AMAZON PRIME VIDEO

Amazon Prime Video: Estos son los mejores estrenos para abril de 2021

A continuación te compartimos todos los estrenos de la plataforma Amazon Prime Video para el mes de Abril de 2021

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "Souvenir". Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

No te arriesgues esta Semana Santa saliendo de casa en medio de la que podría ser la tercera ola de contagios de Covid-19 en México. Para que no seas parte de las cifras a continuación te compartimos todos los estrenos de la plataforma Amazon Prime Video para el mes de Abril de 2021.

1 de abril

Lemebel

La película cuenta la vida del escritor, artista visual y pionero del movimiento queer en América Latina, Pedro Lemebel. Este personaje sacudió a la sociedad  conservadora chilena de la dictadura de Pinochet en la década de 1980. Este es un viaje íntimo y poético  mediantes arriesgadas actuaciones sobre la homosexualidad y los derechos humanos.

8 de abril

Silk Road

Esta cinta está inspirada en eventos reales más grandes que la vida criminal de Silk Road, un infame sitio de la dark web del que se se envió una descarga sísmica a través de la World Wide Web. En la película se retrata al joven, idealista Ross Ulbricht (Nick Robinson) quien crea el primer mercado no regulado de Internet:Silk Road

10 Horas Para O Natal

Luego de ya estar cansados de las noches de Navidad sin sentido después de la separación de sus padres, Julia, Miguel y Bia idean un plan que tendrán que desarrollar solo 10 horas antes de la llegada de la Navidad.

9 de abril

The Good Doctor – Temporada 4

En esta cuarta temporada Shaun y Lea seguirán viviendo su amor sin límite, sin embargo el equipo de  Shaun seguirá sumido en una terrible tristeza por la muerte de Meléndez, pero todos tendrán que atender a distintos pacientes a los que les deberán salvar la vida. 

10 de abril

Danyka

En esta película sale el actor mexicano Demián Bichir, quien da vida a Armando, un viejo escritor quien visita junto a su esposa a unos amigos en las playas de Sinaloa, donde conocerá a una adolescente quien lo llevará a cuestionarse la vida que lleva.

15 de abril

Breaking News In Yuba County

Tras la desaparición de su marido, una mujer menospreciada, prueba que es una celebridad local que al momento que se  embarca en una búsqueda para encontrarlo.

16 de abril

Souvenir

Una estudiante de cine a principios de los 80 se involucra sentimentalmente con un hombre complicado y sobre todo poco confiable.

22 de abril

Horizon Line

La cinta cuenta la historia de Sara y Jackson, quienes descubren el miedo a gran altura a bordo de un avión Cessna, pues lo que se suponía ser un vuelo casual y de rutina, el piloto sufre un infarto fatal, dejándolos  sin idea de dónde están, sin comunicación y sin saber cómo aterrizar el avión.

23 de abril

No Matarás

Esta película cuenta la historia de un hombre bondadoso tiene una confrontación mortal inesperada.

29 de abril

Dreamland

La película gira entorno a Finn Cole, mujer que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Texas, cuando descubre a una fugitiva ladrona de bancos herida, interpretada por Margot Robbie

mavr