PELÍCULAS

Mejores películas de terror no aptas para estómagos sensibles ¡una de ellas la encuentras en Amazon Prime!

Ambas cintas han sido clasificadas como cine gore y han sido presentadas en festivales internacionales de cine

TENDENCIAS

·
Créditos: Foto: El Heraldo de México

Estas películas puedes verlas solo si tienes el estómago preparado ya que su alto nivel de violencia, sangre y escenas brutales las han convertido en títulos prohibidos para muchas plataformas de streaming incluso encontrarlas podría resultar complicado. 

Sin embargo, una de ellas la puedes encontrar en la plataforma de Amazon Prime Video, parece incomprensible como es que un filme de este tipo se haya colado en dicha plataforma de streaming ya que ha sido clasificada como gore. 

Trauma 

Esta cinta del director Lucio A. Rojas de 2017 fue presentada en el Festival de Cine de Horror Macabro. Es una crítica al pasado de Chile lo que sucedió en la dictadura de Augusto Pinochet y todo comienza cuando cuatro jóvenes viajan a una cabaña a la afueras de Chile a pasar un momento de diversión, relajación sin embargo, lo que serían días de descanso se convierten en un verdadero infierno cuando dos sádicos y pervertidos hombres las atacan sexualmente haciéndolas vivir todo tipo de vejaciones. 

Trauma la puedes encontrar en la plataforma de Amazon Prime y no sólo muestra escenas de violencia sexual, canibalismo, incesto, pedofilia y asesinatos. 

Martyrs o Mártires

Esta cinta escrita y dirigida por el director francés Pascal Laugier cuenta la historia de Lucie, una niña que fue torturada durante mucho tiempo por una organización secreta pero logra escapar de sus captores aunque queda dañada psicológicamente. Cuando Lucie crece busca venganza de las personas que abusaron de ella, y se hace amiga de Anna quien al percatarse del gran daño que tiene Lucie comienza la búsqueda donde vivió tanto sufrimiento encontrándose con una verdad terrorífica e inhumana. 

¿Tendrás el estómago para ver estas dos cintas?

mgm