ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: Revive los MEJORES momentos que se vivieron en la Gala Disfuncional

Me caigo de Risa recibió a cuatro guapos invitados, ellos fueron: Gabriel Soto, David Zepeda, Kuno Becker y Juan Soler

ESPECTÁCULOS

·
Estos son los mejores momentos de MCDR.Foto: Captura de pantallaCréditos: Especial

El primer capítulo de Me caigo de Risa: La Gala Disfuncional fue transmitido con gran éxito la noche de este domingo 28 de marzo pues, todos los integrantes de esta divertida emisión llegaron a Las Estrellas de “Pipa y Guante” para recibir a los cuatro guapos invitados de la noche quienes fueron: Gabriel Soto, David Zepeda, Kuno Becker y Juan Soler.

A continuación te haremos un recuento de los mejores momentos que sucedieron durante el estreno de Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional, pues ninguno de los cuatro invitados se salvó de los castigos durante las dinámicas y pues uno de los que más perdió fue David Zepeda.

David Zepeda

Tal y como te lo contamos arriba, el galán de telenovelas perdió en todas sus participaciones pero sin duda la que más dolor le trajo fue durante las “caricaturas eléctricas” pues los toques que recibió fueron de un alto voltaje, sin embargo, nunca perdió la compostura ni la galantería solo basta con ver su cara.

Kuno Becker

Otro de los galanes invitados a la Gala especial de MCDR fue nada más y nada menos que Kuno Becker quien resultó embarrado de huevo por MAriana Echeverría pero hizo sin duda su mejor participación fue en “telefono descompuesto” en donde todos ganaron al adivinar la película de la que se trataba.

Gabriel Soto

El protagonista de “Te acuerdas de mí” se fue lleno de harina pues jugó junto a Ricardo Fatslich y en contra de Armando Hernández y “El Guana” en el “El empujón”.

Juan Soler

El recién estrenado como abuelo, sacó todo su potencial como cantante y junto con algunos integrantes de la familia disfuncional inventaron una historia muy trágica en un musical. Pero también tuvo que pasar descalzo sobre cientos de piezas lego para responder correctamente una adivinanza y evitar ser castigado.

bmz