ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: Estos fueron los mejores chistes de la semana; Faisy volvió a caer en las bromas de Mariazel

En la semana, "Paulina Rubio" se hizo presente en la dinámica "Hazme Reír" y su presencia dejó muy sorprendido a Faisy

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel fue expulsada del foro por sus chistes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La semana del 22 al 25 de marzo, Me caigo de risa tuvo grandes invitados y por supuesto todos participaron en las divertidas dinámicas algunas de ellas provocaron muchas carcajadas, tal es el caso de “Hazme Reír”.

Y aunque el objetivo de esta dinámica es no hacer reír al oponente, la realidad es que ocurre todo lo contrario pues los integrantes de la familia disfuncional, así como los invitados cuentan chistes verdaderamente graciosos.

Aunque en esta dinámica no es raro que tanto Mariana Echeverría, Ricardo Margaleff y Mariazel resulten “expulsados” y castigados, en esta semana sorprendieron uniéndose a ellos “El Guana” y Michelle Rodríguez, pues los chistes que dijeron estaban dirigidos para los adultos que los ven en la tele y no para los niños.

¿Llegó Paulina Rubio a MCDR?

Durante la ronda de chistes, llegó el turno de Mariazel quien se enfrentó ante “El Guana”y como parte del chiste de la bella integrante de la familia disfuncional pidió a su compañero y a Faisy que la ayudarán por lo que comenzó a preguntar si sabía cómo se llamaba la profesión del hombre que tirara la basura, luego el que vende paletas y posteriormente el que vende básculas.

Ante esto, “El Guana” respondió correctamente y en eso Mariazel dijo:  “vas Faisy”, todo como un juego de palabras, pero esto le valió la expulsión del juego a ambos participantes, pues los dos se rieron del conductor por lo que éste pidió que a Mariazel los elementos de seguridad la sacaran del foro.

El juego siguió su rumbo, hasta que de repente “Paulina Rubio” se integró al juego y Faisy se sorprendió mucho por lo que la dejó decir su chiste, pero éste fue un poco subido de tono, por lo que el conductor de MCDR se dio cuenta que en realidad se trataba de Mariazel pues le quitó la peluca que traía y los lentes oscuros.

Mira a continuación los mejores chistes de la semana en Me Caigo de Risa.

bmz