ERIK RUBIN

Erik Rubin comparte INÉDITA foto con cabello largo y rizado

Descubre la foto inédita de Erik Rubin donde se muestra con un largo cabello rizado; el famoso cuestiona qué look le va mejor

ESPECTÁCULOS

·
Erik Rubin.Foto: Instagram Créditos: Instagram/@andrealegarreta

Erik Rubin Milanszenko, mejor conocido como Erick Rubín es un actor y cantante mexicano de ascendencia ucraniana a quien se le conoce como integrante de la exitosa banda infantil “Timbiriche”, la cual ha evolucionado durante varias generaciones.

Rubin ha estado inmerso en diversos escándalos, sobre todo en su juventud, cuando tuvo relaciones sentimentales con famosas como Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, y hasta Thalía; ahora vive felizmente con sus hijas y su esposa, Andrea Legarreta, quien es conductora del programa “Hoy”, y que también ha tenido participaciones en telenovelas mexicanas como “Vivan los niños”.

Erik nació en Puebla el 30 de enero de 1971; se ha dedicado más a la música que a la actuación, por lo que ha vendido más de 1 millón de discos en todo México por sus trabajos como solista, así como los reencuentros con Timbiriche, ya que él es productor de todos sus proyectos.

Erik Rubín y sus colaboraciones

Erik Rubín saltó a la fama después de formar parte de una de las agrupaciones más importantes en el espectáculo, Timbiriche, desde entonces no ha parado de cosechar éxitos en su carrera artística.

Pero el cantante ha sido tan talentoso que también se ha abierto camino dentro del mundo de la actuación donde ha tenido distintas apariciones y participaciones en obras de teatro.

Fue en 1983 cuando se integró al exitoso grupo de pop “Timbiriche”, siendo así el séptimo miembro de la agrupación, compartiendo escenarios con Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Paulina Rubio, Diego Schoening, Eduardo Capetillo, Thalía, Edith Márquez, Bibi Gaytán, Claudio Bermúdez y Patty Tanús.

Sin embargo, en 1991 abandonó la agrupación, por lo que su lugar fue ocupado por Daniel Gaytán, hermano de Bibi Gaytán.

Y poco a poco, el famoso siguió en su camino como solista y también como padre de familia junto a Legarreta; ahora son una de las familias más populares en México, por tratarse de integrantes muy cariñosos y protectores.

FOTO IG: Erik Rubin

Sigue siendo uno de los favoritos del espectáculo

Incluso, Rubín volvió a estar cerca de los reflectores el pasado 15 de febrero tras haber sido víctima de un asalto en calles de la colonia Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Al respecto, se informó que el también esposo de Andrea Legarreta fue despojado de un reloj ya que, al parecer, los delincuentes pertenecen a una banda dedicada al robo de relojes de lujo.

Desde entonces también se ha tenido mayor información sobre el famoso, y tras la cuarentena que se vive actualmente por la enfermedad de Covid-19, el actor se mantiene más activo en redes sociales.

Comparte foto con cabello largo

Tal es el caso de su más reciente publicación en donde se puede observar un fuerte cambio en su aspecto, luego de que en dicha fotografía se puede ver cómo lucía con el cabello largo y rizado, pues desde hace varios años ha preferido usar un look afeitado.

A continuación te presentamos dicha fotografía:

FOTO FB: Erik Rubin

HFM