LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta sorprende al posar más atrevida que nunca; FOTO no deja nada a la imaginación

Ludwika Paleta repitió su bañador de dos piezas de bolitas que dejó ver hace un par de días, pero en esta ocasión dejó boquiabiertos a sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente la puedes ver en Guerra de likes. Foto: Instagram.Créditos: Especial

La hermosa Ludwika Paleta volvió a encender las redes al usar un traje de baño muy primaveral, el cual la vimos usarlo hace unos días, pero ahora lo posó desde una hamaca y más atrevidamente que nunca. Sus fans quedaron boquiabiertos con lo espectacular que luce la actriz de 42 años. 

En los últimos meses Paleta ha estado más activa en sus redes sociales, principalmente en Instagram, donde comparte desde sus 'looks', proyectos profesionales y hasta los viajes que ha llegado hacer por el mundo.

En esta ocasión, Ludwika Paleta posó en una hamaca con un bañador de dos piezas que la hace lucir como si el tiempo no pasara sobre ella, incluso causa envidia entre las más jóvenes de sus seguidoras, pues cuenta con una figura muy cuidada. También subió una historia muy sugerente en la que demostró que es de las más guapas de Instagram.

En cuestión de minutos sus fanáticos hicieron llegar cientos de halagos. Aunque no es la primera vez que Ludwika Paleta deslumbra con su outfit de playa, donde seguramente está ahora tomándose unas merecidas vacaciones. 

Recibió cientos de halagos. Foto: Instagram.

No siempre tuvo la confianza de ahora

Hace un par de semanas, Ludwika Paleta confesó que, apesar de lo guapa que luce en la actualidad,  en algún momento de su vida sufrió problemas de autoestima. Durante su adolescencia, Ludwika llegó a tener inseguridades físicas, sobre todo porque en aquel entonces tenía problemas de peso, lo cual le dificultó ser seleccionada para papeles importantes. 

Aseguró que decidió contar ese pasaje oscuro en su vida para recordarle a sus seguidores que la belleza va más allá de lo exterior, porque al final lo importante es estar bien consigo mismo.

Se le ve feliz y relajada. Foto: Instagram.

Regresó a la actuación

Actualmente, Paleta promociona su más reciente película "Guerra de Likes", que protagoniza junto a la actriz Regina Blandón  . En este filme podemos ver a la actriz de origen polaco dando vida a una influencer en las redes sociales de nombre Cecy Díaz. Este largometraje está disponible en Amazon Prime Video. También participó en la serie Como madre sólo hay dos, de Netflix.

msb