CASANDRA ASCENCIO

CASANDRA ASCENCIO de Exatlón México y sus mejores looks para verse guapísima: FOTOS

La concursante de Exatlón México ha maravillado con sus cualidades deportivas, pero, cuando no está en ello, también sabe lucir muy guapa

ESPECTÁCULOS

·
Casandra Ascencio ha logrado conquistar con looks deportivos, casuales y formales, en todos se ve hermosa. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Si algo tiene Casandra Ascencio, concursante de Exatlón México, es esa dualidad que la hace una férrea competidora en cada reto físico que se impone o, por igual, cada ocasión que dio lo mejor de sí en una duela. Para complementar esto, Casandra Ascencio también ha sabido mostrar a su público que cuando se trata de presumir otros looks o outfits ella sabe muy bien como elegir lo que mejor va con su figura.

Y es que Casandra nos regala cualquier cantidad de postales entrenando, cumpliendo retos en Exatlón México o simplemente gozando de la comodidad de una prenda deportiva. Pero, cuando esto no es suficiente, ella elige muy bien cada vestido, blusa, jeans ajustado o zapatilla que dará otra versión de ella.

Vestido y una copita para celebrar

Esta ocasión era algo especial para Casandra, puesto que asistió a una celebración y ella, para gozar como se debe, se dio un tiempo para beber una copa y demostrar que en vestido blanco sería la mujer ideal de ese hombre que quisiera llevarla al altar.

Feliz cumpleaños con look casual

Para celebrar un año más de vida, Casandra prefirió regalar una postal de ella con ropa casual, algo de blusa ligera, short y tenis, muy en el estilo de una chica de su edad que disfruta de mostrar la silueta que el ejercicio ha forjado.

Lista para salir a divertirse

Con este look, Casandra mostró dos cosas: una, que es capaz de verse muy guapa con una minifalda y blusa corta y dos, que el abdomen marcado es uno de sus mayores logros físico atléticos, algo que toda seguidora de ella tomará nota.

Provocativa de forma natural

Conocemos el lado ganador y competitivo de Casandra, pero, cuando no está en ello, es una chica sonriente y divertida que también disfruta de verse y sentirse muy bonita. Para muestra de ello, este look de playa.

 

maaz