CASANDRA ASCENCIO

CASANDRA ASCENCIO de Exatlón México, en la playa y traje de baño, es lo MEJOR que verás hoy: FOTOS

La guapa concursante del reality show de TV Azteca compartió en su cuenta de instagram un par de postales previo a la noche de eliminación

ESPECTÁCULOS

·
La guapa concursante de Exatlón México, Casandra Ascencio, compartió una postal en la playa y sus pensamientos. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La fuerza competidora de Casandra Ascencio se refrenda cada ocasión que salta a competir por su honor y el de su equipo en Exatlón México. Y hoy, con la noche de eliminación esperándole, es que la bella concursante regaló una postal que eclipsó cualquier preocupación de sus seguidores, con ella relajada en el mar, en traje de baño y disfrutando de la vida y sus pensamientos.

Y es que si algo tiene la basquetbolista y deportista de alto rendimiento es su capacidad para tomar los retos con convicción y concentración, algo que se mostró en las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram @casandraascencio .

Lista para la noche de eliminación

Exatlón México está en su recta final y la concursante lo sabe, por tal razón es que compartió esta reflexión mientras los rayos de sol caían sobre su figura.

"Inteligente es quien sólo cree la mitad de lo que oye, brillante es aquel que sabe qué mitad creer", dijo.

Y así, con una mentalidad que siempre está tratando de reflexionar y aportar sobre la vida, es que Casandra gozó del mar y su forma de enfrentar los retos.

Sumado al regalo que dio a sus miles de seguidores, Casandra deseó lo mejor a todos y, sobre todo, reconoció el apoyo que siempre recibe.

"Excelente viernes para todos, cuántos y mensajitos de buenas vibras tienen para nuestra #MVP rumbo a la recta final de esta gran aventura".

Casandra Ascencio está lista para dar lo mejor de sí y, mientras tanto, nos regala fotografías en la playa que, en definitiva, son lo mejor que verás este viernes.

 

maaz