EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estas son las MEDIDAS perfectas de la guapa Casandra Ascencio

Actualmente es considerada una de las mejores representantes del basquetbol femenil en competencias internacionales

ESPECTÁCULOS

·
Casandra Ascencio joven atleta. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@casandraascencio

Casandra Ascencio es una audaz integrante de la Seleccionada Nacional de Básquetbol, sin embargo en 2019, se hizo muy famosa tras quedar en segundo lugar de la tercera temporada de Exatlón México. 

Casandra nació el 15 de enero de 1991 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

Casandra Ascencio. Foto: Instagram

Actualmente es considerada una de las mejores representantes del basquetbol femenil en competencias internacionales.

La historia de Ascencio en el deporte inicia cuando participa en el torneo basquetbolista Wonder y gracias a su gran esfuerzo y dedicación logró ganar la liga Nike.

Posteriormente fue parte de una Olimpiada Nacional en Saltillo, donde su equipo quedó en cuarto lugar de la competencia, sin embargo demostró que se estaba perfilando como una de las mejores mujeres en todo el país siendo experta en el basquetbol.

Fue seleccionada Nacional de Universidades Korea del sur 2015, y seleccionada en Barranquilla 2018 y ganó una medalla de bronce en Centrobasket Puerto Rico 2018.

Casandra Ascencio. Foto: Instagram

Las medidas de Casandra

De acuerdo con diversos portales, Casandra mide 1.69 metros y pesa 58 kilos. Las medias de otras partes de su cuerpo se desconocen por el momento.

Por otro lado, además de los logros que ha tenido en el reality show de Tv Azteca, la joven basquetbolista posee una figura de ensueño que ha logrado gracias a su disciplina al hacer ejercicio.

mavr