EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Él es el GUAPO atleta de HÉROES que conquistó a Casandra Ascencio | FOTOS

La atleta dio el campanazo en la presente temporada después de colocarse en la ronda de SEMIFINALES

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la pareja de "MVP".Foto: EspecialCréditos: Foto: Exatlón México

Sin lugar a dudas, Exatlón México se ha consolidado como uno de los programas de televisión más exitosos en la pantalla chica, pues a lo largo de sus temporadas acapara la atención de los distintos medios del espectáculo.

En su más reciente edición, en la que se enfrentan Titanes contra Héroes, los internautas aseguraron que el famoso reality tenía tintes de "Enamorándonos", debido a las varias parejas que se encontraban dentro de la competencia.

La más famosa de ellas es la protagonizada por Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, ambos del equipo ROJO y quienes verían frustrado su sueño de llegar a la FINAL junto debido a la eliminación de ella a mano de Casandra Ascencio.

Si los sitios de spoilers no fallan, la talentosa atletas de HÉROES vengaría la eliminación de su NOVIO, quien se enfrentó en un vibrante Duelo de Eliminación contra el exfutbolista de Chivas y Puebla. 

Su novio...

"MVP", como se le conoce a Casandra en el reality show, también protagoniza una de las relaciones que compitieron juntos en la temporada más grande en la historia de Exatlón México.

La destacada atleta del equipo AZUL tiene un noviazgo con Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi y quien es Seleccionado Nacional en Lucha Olímpica. 

En sus redes sociales, la pareja de HÉROES comparte imágenes y videos demostrándose su amor; tristemente él sería el eliminado de este domingo 21 de marzo o al menos así lo confirmaron los sitios de spoilers.

Todo parece indicar que Yomi perderá ante Pato Araujo en el siguiente Duelo de Eliminación. 

iorm