LA CHILINDRINA

“Chilindrina”: ¿A cuánto asciende la FORTUNA de la actriz María Antonieta de las Nieves?

Con una gran trayectoria, María Antonieta de las Nieves ganó fama internacional gracias a su papel en la serie de televisión "El Chavo del 8"

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

María Antonieta de las Nieves es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, goza de una gran trayectoria en la industria y gracias a su talento destacó tanto en la televisión como en el cine, así como actriz de doblaje. Aunque el papel que marcó su carrera fue el de "La Chilindrina". 

La actriz dio vida a una pequeña niña en la serie de televisión "El Chavo del 8", lo que marcó su carrera de manera significativa y aunque era una reconocida actriz de doblaje, este papel la lanzó a la fama a nivel internacional. 

“La Chilindrina” comenzó su carrera como actriz desde que era muy pequeña, cuando tan sólo tenía seis años de Edas y a sus 70 años ha logrado una gran trayectoria llena de éxitos y reconocimiento. 

Además, sería poseedora de una gran fortuna resultado de su gran esfuerzo y trabajo en el medio del espectáculo. De acuerdo con el medio Celebrity Net Worth, la fortuna de la actriz asciende a 10 millones de dólares

¿"La Chilindrina" en quiebra? 

María Antonieta de las Nieves tiene un proyecto con el que viaja por el país para realizar espectáculos y obtener ingresos de ello, lo que al parecer no ha sido suficiente y la venta de una de sus casas revelaría la crisis en la que se encuentra. 

En 2019 se supo que “La Chilindrina” puso en venta su lujosa casa ubicada en Acapulco, debido a una difícil situación económica que atravesaba. Además, tanto ella como su esposo llevaban un tratamiento médico en Estados Unidos que necesitaban costear. 

María Antonieta de las Nieves es una de las actrices que ha revelado estar en problemas económicos debido a la crisis derivada de la pandemia por Covid-19, ya que los teatros se encontraban cerrados y tuvo que cancelar sus presentaciones. 

Aunque ha vivido de sus ahorros, reveló que éstos se agotan y también una de sus principales fuentes de ingresos. Por el momento la actriz se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, en espera de poder volver pronto a los escenarios con su personaje de “La Chilindrina”. 

Con información de Mundo Hispánico 

cvg