Haz tu denuncia aquí
USA

Ximena Duque retoma el EJERCICIO y presume su ABDOMEN escultural a DOS meses de dar a luz: VIDEO

Ximena Duque ganó poco más de 30 libras con el embarazo y ahora está en la recta final de su transformación física para volver a su sexy silueta

ESPECTÁCULOS

·
En menos de dos meses ya perdió más de 15 libras.Foto: Instagram/@ximenaduqueCréditos: Instagram/@ximenaduque

Apenas han pasado un par de meses desde que nació su hija Skye, y Ximena Duque ya está mostrando un abdomen de impacto en sus redes sociales.

A través de sus Stories de Instagram, la actriz dijo a sus seguidores que quería compartir con ellos cada detalle de este nuevo proceso para regresar a su silueta de antes, pues la colombiana confesó hace unas semanas que el embarazo le dejó 30 libras de más, pues luego del parto quedó de 161.

Duque, aseguró que casi la mitad de ellas las logró perder simplemente usando una dieta con alimentos naturales y hechos en casa. Aunque aceptó que todavía faltaban algunas libras por perder, antes de llegar a su peso anterior de 130 libras.

Y para demostrar cómo ha cambiado su cuerpo, Ximena decidió levantarse un poco la blusa negra que llevaba y mostrar su vientre al natural.

Para sorpresa de muchos, apenas y luce un poco inflamado, pero su pequeña cinturita que presumía desde antes ya se nota perfectamente en su silueta.

Si esto no fuera suficiente para demostrar que la actriz está cada día más cerca de su objetivo, Duque volvió a compartir otro video de otra parte de su rutina, luciendo un top deportivo y leggings ajustados que dejaban a la vista sus abs.

Foto: Instagram/@ximenaduque

Los ejercicios de Ximena Duque

Para lograr esta transformación, Duque explicó que combinaría una serie de ejercicios, con una nueva dieta mucho más estricta “completamente libre de azúcares”.

Sus workouts incluyen algo de cardio con caminatas, movimientos aeróbicos y ejercicios con pesas, pero puntualizó en que por el momento no trabajará mucho sus abdominales pues espera que terminen de recuperarse antes de forzarlos. Además, cuando sale a correr usa una faja de látex que le ayuda mantener su vientre comprimido para ayudar a que sus medidas se reduzcan más rápidamente.

Lo que la motiva a realizar cada día sus entrenamientos es que su coach es uno de los más exclusivos y también especiales para ella: Cristan Carabias.

Y es que Ximena dijo desde febrero que su hijo se había certificado ya como entrenador personal, y él fue quien estaba planeando las rutinas para la actriz y también para su esposo, Jay Adkins.

Como prueba, decidió etiquetarlo en sus historias para mostrarle cómo le va con sus nuevos ejercicios con pesas.

acmg