ELEAZAR GÓMEZ

Tefi Valenzuela recibirá esta MILLONARIA cantidad de Eleazar Gómez por reparación de daños

Luego de que la modelo peruana Tefi Valenzuela denunciara a su exnovio Eleazar Gómez por violencia física, ahora es él quien debe pagar por sus actos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Luego de enfrentar diversas polémicas tras el complicado caso que representó la denuncia por violencia doméstica en su contra, ahora el juez a cargo del caso del actor Eleazar Gómez, le dio libertad condicional, luego de que su expareja, Stephanie Valenzuela lo denunciara por violencia física ejercida en su contra el pasado 5 de noviembre.

Ahora, apocas horas de que Eleazar Gómez saliera de prisión, la polémica entorno al caso sigue, pues se ha revelado la cantidad que tendrá que pagarle a Tefi Valenzuela como parte de la reparación del daño que le hizo luego de intentar asfixiarla en el interior de su domicilio.

La millonaria cantidad que deberá pagar Eleazar

De acuerdo a información emitida por el reportero Carlos Jiménez, el actor que fue pareja de Danna Paola, llegó al acuerdo de pagar casi 500 mil pesos con el fin de salir de la cárcel donde enfrentaba un proceso judicial por el delito de violencia familiar equiparada.

A través de su cuenta de Twitter, Jiménez detalló que el actor de "Atrévete a soñar" deberá pagar la cantidad de 420 mil pesos a la modelo peruana en tres pagos diferidos.

Debe hacer una disculpa pública

Conjuntamente, el actor se comprometió ante autoridades a ofrecer una disculpa en medios de comunicación a Tefi Valenzuela, además de que no puede acercarse a ella, informó el periodista añadiendo que la Fiscalía de la Ciudad de México y la cantante acordaron 5 puntos para la liberación del artista.

Antes de revelarse la cantidad que Gómez le dará, Tefi resaltó que accedió a este acuerdo porque su ex admitió su culpabilidad de violentarla y lo confesó ante las autoridades.

“A partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio los que yo denuncié, porque ya él lo aceptó, ya el juez lo aceptó y creo que con esto yo puedo tener ya mi vida tranquila y continuar”, dijo Valenzuela.

fal