USA ESPECTÁCULOS

Adamari López estuvo al borde de la muerte y su marido fue testigo de que "estaba más para allá"

La actual presentadora de televisión ha tenido un camino "duro" durante su vida

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sólo tiene una hija, la pequeña Alaïa..FOTO: TwitterCréditos: FOTO: Twitter

Adamari López es una mujer que durante años ha luchado por vivir de la mejor manera, sin embargo en 2018 casi pierde la batalla y aunque este momento ya tiene algunos años de que fue superado, recientemente fue recordado "con lágrimas" por Toni Costa, la actual pareja de la actriz originaria de Puerto Rico

Toni Costa, bailarín de origen español, ha estado junto a Adamari López desde hace casi 10 años. Se comprometieron en el año 2013, pero hasta este 2021 la pareja no se ha casado.  

En entrevista con Lourdes Stephen, Costa recordó el momento en que Adamari estuvo al borde de la muerte. Esto fue en 2018, cuando la artista tuvo que ser ingresada por el delicado estado de salud en el que estaba a causa de un severo caso de influenza que la actriz vivió.

"Ella estuvo muy mal, estuvo muy mal. Estuvo ausente muchos días, te puedes imaginar, pero gracias a Dios, nos volvió a dar una lección de fuerza y ganas de vivir", dijo.

Hace años Adamari fue una víctima de cáncer de seno y logró recuperarse, sin embargo su dicha por sobrevivir a la enfermedad mortal casi se vio truncada en 2018 cuando enfermó gravemente de influenza. Entonces, su pareja Toni Costa la acompañó en la batalla, que temían perder.

"Se me aguan los ojos porque fue muy duro. Fue muy duro ver en qué situación estaba ella. Ver que estaba ausente, era una incertidumbre, era un miedo porque la veías super débil, super vulnerable, estaba más para allá que aquí".

Afortunadamente, Adamari logró superar la enfermedad y tras algún tiempo hospitalizada la vida la mantuvo en el mundo para disfrutar de su "marido" y su pequeña Alaïa. "Yo creo que es otro milagro de vida que le ocurrió a Adamari y es por algo, ella se merece todo lo mejor que hay en la vida, vivirla, seguir disfrutando de la familia, seguir siendo ejemplo para mucha gente y Dios quiere que esté aquí por mucho tiempo", dijo Toni Costa.