"Sex and the City" es una de las series más populares y que hasta el momento es recordada por sus protagonistas y las aventuras que tuvieron desde el primer momento, sobre todo Carrie Bradshaw, pues era una mujer llena de estilo, éxito y un gusto indudable por la moda.
El personaje de Carrie Bradshaw marcó la carrera de Sarah Jessica Parker, pues es este el papel por el que mayoría del público la conoce. Además, la actriz no sólo fue protagonista de la serie en las seis temporadas que duró, así como en las películas que fueron lanzadas más tarde.
Sin embargo, si algo caracteriza a la serie es el glamour y la moda en cada uno de sus capítulos, por lo que no faltó quien se preguntará sobre la cantidad de dinero que se había gastado en total por cada uno de los atuendos de la protagonista, la escritora Carrie Bradshaw.
Dolce & Gabbana, Tracy Feith, Gucci, Vivienne Westwood, Chloé, Stella McCartney, Prada, Ralph Lauren, Dior y Chanel son algunos de los más famosos diseñadores y marcas que formaron parte del guardarropa de la estrella en "Sex and the City", sin contar su lujosa y glamurosa vida en Manhattan.
El millonario atuendo de Bradshaw
“Me gusta tener mi dinero donde pueda verlo: colgando en mi armario”, es una de las frases que se escucha de Bradshaw en uno de los capítulos de la serie, con otra que revela lo costosa que podría resultar su relación con la moda al mencionar lo que gasta el zapatos.
Durante la temporada cuatro, Carrie señala que ha gastado 35 mil dólares en zapatos, lo que equivale a poco más de 700 mil pesos mexicanos. La revista Cosmopolitan analizó el costo de los vestuarios de la protagonista en la serie y el resultado ha sorprendido a muchos.
El análisis tan sólo de la temporada cuatro, que consta de 18 episodios, arrojó que el personaje de Jessica Parker había usado 140 cambios de ropa, 120 pares de zapatos y 100 bolsos, lo que resulta en alrededor de 180 mil dólares. Además del equivalente a más de 24 mil pesos en tres joyas usadas durante la temporada.
La diseñadora de vestuario Patricia Field reveló en su libro “Sex and the City: Kiss&Tell” que no habrían podido costear la lujosa vida de Bradshaw en la serie, por lo que se tomó el estilo de vida del personaje y aprovecharon que conoce a los mejores diseñadores para que fueran quienes prestaran algunas de las prendas.
Indicó que le compraban ropa vintage y de segunda mano, pero también se podían ver costosas prendas “prestadas de los showrooms de las mejores marcas".
Con información de medios
cvg