PIPE BUENO

Luisa Fernanda W revela la verdad sobre el supuesto romance entre Pipe bueno y Maluma

La influencer concedió una entrevista en la que habló sobre el tipo de relación que tienen los cantantes

ESPECTÁCULOS

·
Maluma y Pipe se encuentran de estreno con "Tequila". Foto: InstagramCréditos: Instagram

En redes sociales se ha hablado mucho de la relación entre Maluma y Pipe Bueno, lo que comenzó como una pequeña bola de nieve, hoy parece ser toda una avalancha de rumores sobre un supuesto romance. Como era de esperarse, ambos han salido a desmentir esto y hasta han hecho mofa de los comentarios que sus seguidores han hecho.

Ante esta ola de dimes y diretes, salieron a relucir las palabras de Luisa Fernanda W, pareja de Bueno y madre de su hijo Máximo, durante una entrevista con "Diva Rebecca" (personaje de Omar Vásquez). Al parecer, los internautas tendrán que poner atención a lo que dijo, pues es todo lo contrario a lo que se ha comentado por años: 

“Ay no, cuando uno conoce a Juan Luis (Maluma) uno dice: ‘la gente cómo se le ocurre y se le pasa por la cabeza que tiene algo con Pipe’. Esos dos son más machos que… son increíbles los dos, machos”, explicó Luisa Fernanda W. Asimismo, aclaró que cuando conoció a Pipe, este era todo un Don Juan.

Maluma y Pipe Bueno, una relación amistosa de años

Ambos artistas son amigos desde muy jóvenes, por lo que es normal que verlos juntos pueda ser confundido con un romance (y más en estos tiempos). Por si fuera poco, el intérprete de "Hawái", "Felices los 4" y "11 PM" es padrino de Máximo, hijo de Pipe y la influencer.

Ahora, ambos cantantes están de estreno por el lanzamiento de la canción "Tequila". Esta es la primera colaboración que hacen después de seis años cuando lanzaron "La invitación" y sorprendieron a todos sus fans.

lhp