ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil presume foto de adolescente y conquista las redes con su belleza

Erika Buenfil enamoró a sus seguidores, gracias a una fotografía de hace algunos años en donde lucía hermosa

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil presume foto de adolescente y enamora a las redes con su belleza FOTO: Especial Créditos: Especial

Erika Buenfil sigue siendo la reina de las redes sociales. No importa si se trata de un video de TikTok o una fotografía en Instagram. En esta ocasión, sus miles de seguidores se quedaron con la boca abierta, gracias a la hermosa foto que puso en su perfil de Instagram

Normalmente, Erika Buenfil acostumbra a poner fotografías con su hijo o de los momentos maravillosos de su vida cotidiana, por ejemplo cuando descansa o cuando está tomando el sol en traje de baño. Pero en esta ocasión se trata de una foto de hace algunos años, en la que luce hermosa. 

Todos los seguidores de Instagram la llenaron de elogios, tras esa nostálgica instantánea en la que recordó cuando era una adolescente. Aunque su belleza no ha cambiado en nada, pero la actriz y TikTokera recordó un momento de su vida que pocos conocían. 

Sus seguidores amaron la foto

En sólo una hora, los seguidores de la reina de TikTok le mostraron todo su cariño y llenaron de likes y comentarios el perfil de la actriz mexicana. Sus más de 3.5 millones de seguidores en Instagram han puesto más de 11 mil likes en un poco más de una hora y cada minuto se suman los comentarios positivos. 

No hay duda de que Erika Buenfil se ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales en México. Y no importa la clase de foto o video que suba, siempre es muy bien recibida por el público de la talentosa actriz. 

Erika Buenfil es una de las favoritas de las redes sociales en México 
FOTO: Twitter

gka