VICTORIA RUFFO

Victoria Ruffo: Su hija de 16 años es IDÉNTICA a ella; estas FOTOS lo demuestran

Vicky Fayad, la única hija de Victoria Ruffo y media hermana de José Eduardo Derbéz sacó los atributos físicos de su madre

ESPECTÁCULOS

·
El parecido con su mamá, Victoria Ruffo, es indiscutible. Foto: InstagramCréditos: Instagram

En años recientes hemos visto a los hijos de importantes artistas robar cámaras; muchos de ellos clones de sus padres como Mía Rubin, hija de Erik Rubin, Lucerito, hija de Lucero y Mijares o su hermano José Manuel, quien es el retrato idéntico de su padre. Victoria Fayad no se queda atrás, la joven de 16 años es idéntica a su mamá, Victoria Ruffo y estas fotos lo demuestran.

Victoria Ruffo, actriz de 58 años y conocida por sus participaciones en telenovelas como: Cita a ciegas, Las amazonas, La malquerida, Corona de lágrimas, La madrastra, En nombre del amor, entre muchas otras, tiene tres hijos, los cuales no deja de presumir en redes sociales: José Eduardo de 28 años, y los gemelos Victoria y Anuar de 16 años.

José Eduardo Derbez es el primogénito de Victoria Ruffo y quien también tiene un gran parecido a su mamá; nació producto de la relación entre la actriz de telenovela con Eugenio Derbez, quienes estuvieron juntos de 1992 a 1997.

Victoria y Anuar Fayad son hijos de su segundo matrimonio con Omar Fayad, un político mexicano, miembro del PRI y actual gobernador del estado de Hidalgo hasta el 2022. Él se casó con Victoria Ruffo en 2001 y llevan una relación fuera de los reflectores; sin embargo, la actriz no duda en compartir momentos con su familia a través de redes sociales. 

La joven Victoria Fayad es el retrato idéntico de su madre. La adolescente de 16 años ha destacado en redes sociales por su gran parecido a Victoria Ruffo, y aunque los genes llaman mucho la atención, lo que también es de notarse es su original estilo y sentido de la moda. 

Por su parte, Anuar, su hermano, tiene un gran parecido con José Eduardo Derbez, y aunque no comparten al mismo papá, pues el primero es hijo de Omar Fayad y el segundo del comediante Eugenio Derbez, los genes de Victoria Ruffo son indiscutibles pues los medios hermanos son copia uno del otro. 

mjsc