VÍCTORIA RUFFO

¡Se rayó! Victoria Ruffo recibe fabulosos regalos de su esposo por su aniversario de bodas

La actriz se dejó consentir por su esposo el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, quien la trató como toda una reina

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Victoria Ruffo y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, se casaron en el año de 2001 por lo que celebra 20 años de matrimonio. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La famosa actriz Victoria Ruffo, madre de José Eduardo Derbez, fue captada celebrado con bombo y platillo su 20 aniversario de bodas a lado de su esposo el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, por lo que la guapa actriz se dejó consentir y tratar como toda una reina recibiendo fabulosos regalos por parte de su esposo.

Fue así que a través de sus redes sociales la expareja de Eugenio Derbez, compartió varias imágenes de los regalos que su marido le dio por esta fecha tan especial para ambos, imágenes donde se mostraron felices y mostraron que a 20 años de su unión aún siguen enamorados como el primer día.

En las fotografías que la actriz compartió con sus fans presumió el enorme arreglo de flores y un par de fotografías que al juntarse forman un corazón, lo que desató cientos de comentarios positivos por parte de sus fans que destacaron el amor que se ve se profesa la pareja así como los románticos detalles de su marido a 20 años de su boda.

En gobernador no dudó en consentir a su esposa. FOTO: ESPECIAL

20 años de amor; la tiene muy consentida 

Cabe señalar que la actriz Victoria Ruffo y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, se casaron en el año de 2001 y producto de su amor nacieron sus mellizos Anuar y Vicky, quienes tiene una buena relación con el hijo que la actriz tuvo con Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez.

Las publicaciones de la famosa actriz dejaron ver lo “consentida” que la tiene su esposo pues en esta ocasión el gobernador no escatimo recursos para hacer sentir bien a su esposa, pues le dio varios regalos estupendos como un álbum de fotografías y un arreglo con globos, con los que le dio las gracias por compartir su vida con él.

Sus seguidores no dudaron en felicitar a la actriz y destacaron el amor que se ve se tiene con su pareja. 

SSB