AMERICAN IDOL

Concursante de American Idol se desmaya en el escenario; es hospitalizada de emergencia: VIDEO

Al caer la joven se golpeó en la barbilla sobre el escenario, paramédicos llegaron de inmediato para auxiliarla

ESPECTÁCULOS

·
Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Los nervios sobre el escenario pueden llevar a quienes se encuentran en él a tener todo tipo de reacciones, esta vez una joven fue la que sufrió luego de su presentación durante el famoso programa American Idol. 

La participante Funke Lagote fue la protagonista de un momento difícil durante el programa, cuando se desvaneció sobre el escenario y al caer recibió un fuerte golpe en la barbilla, incluso uno de los jueces señaló que estaba fracturada debido a la fuerza del impacto. 

Lagote acababa de interpretar la canción “Tell Him”, de Barbara Streisand y Celine Dion, cuando las cámaras pudieron captar la incomodidad de la concursante mientras escuchaba las críticas de Lionel Ritchie sobre su interpretación. 

La canción la realizó a dueto con su contrincante Ronda Felton, quien no pudo evitar gritar cuando escuchó que su compañera cayó sobre el escenario, importada por lo sucedido no dudo en auxiliarla de inmediato. 

Concursante es hospitalizada 

En el video se puede ver cómo el equipo de producción corre para auxiliar de inmediato a la joven, así como paramédicos que se encontraban en el lugar, de inmediato se acercaron a ella para valorarla. 

Katy Perry no pudo ocultar lo sorprendida que estaba debido a la fuerte caída sobre el escenario. Funke Lagote fue trasladada de emergencia del Dolby Theatre de Hollywood a un hospital donde sería valorada y se conocieran las causas del desmayo. 

Se informó que la concursante se encuentra bien luego de la caída y que el desmayo se debido a una deshidratación, por lo que sólo necesitaría algunos puntos en el rostro por la caída y luego de ello sería dada de alta. 

Además, el juez Lionel Richie, que no se mostraba del todo satisfecho por la interpretación de la joven antes de su desmayo, señaló que tanto Funke Lagote como su compañera no serían eliminadas y continuaban en el programa. 

Con información de medios 

cvg