Haz tu denuncia aquí
ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Este es el TATUAJE que la "Princesa de la música mexicana" tiene en el brazo, ¿qué dice?

Recientemente la famosa cantante reveló un tatuaje que tiene en el brazo; conoce de qué se trata y qué dice el tatuaje que tiene Ángela Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..FB @AngelaAguilarCréditos: FOTO FB: AngelaAguilar

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar, la “princesa de la música mexicana”.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Ángela Aguilar muestra un tatuaje en el brazo

Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, quien ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

La más pequeña de los Aguilar se ha convertido en la más querida de la familia por parte de los fans, quienes consideran que ella apoya a preservar la música tradicional mexicana.

Por esta razón, circulan diversos comentarios alrededor de la vida de Ángela, quien sube constantemente historias en Instagram y también diversas fotografías para mantener cautivo a su público.

¿Qué dice el tatuaje de Ángela Aguilar?

Tal fue el caso de su reciente publicación a través de la red social de fotografías y videos cortos, Instagram, donde publicó varias historias, siendo así una de ellas mostrando un presunto tatuaje.

Esta situación causó cientos de dudas por parte de sus fans, ya que no se le había visto este tatuaje anteriormente; se trata de cuatro renglones con texto aproximadamente.

Hasta el momento la famosa cantante no ha emitido un mensaje o una razón, e incluso historia sobre dicho tatuaje que se alcanza apreciar con poca nitidez, por lo que muchas personas se siguen preguntando qué dice.

FOTO IG: Ángela Aguilar

HFM