CAFÉ

¿Thalía Félix? Así fue como la cantante imitó a La Doña | VIDEO

La cantante mexicana se caracterizó al más puto estilo de "La Doña"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se mostró con mucha admiración hacia la actriz. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, la actriz María Félix fue un símbolo de empoderamiento femenino, de estilo y carácter, además de que su enigmática personalidad le permitió tener bastante éxito en todo lo que se proponía, tan es así que llegó a ganar tres premios Ariel en tres años consecutivos desde 1948, a lo que no es raro que muchas mujeres traten de imitarla.

Su influencia ha recobrado gran importancia sobre todo en redes sociales en las que se ha viralizado nuevamente reviviendo sus memorias, anécdotas, lujos y secretos de la diva del cine de oro mexicano, desde sus amores prohibidos, supuestos actos de brujería y hasta influencia política, La Doña se vuelve un ícono que muchas actrices han querido igualar.

Tal es el caso de la talentosa cantante mexicana, Thalía, quién en algún momento ha expresado su enorme admiración con la doña, la esposa de Tommy  Motola siempre ha sido muy activa en redes sociales, ya que siempre comparte grandes momentos de su vida íntima y publicaciones con las ue trata de mantenerse en contacto con la mayoría de sus fanáticos y seguidores.

En aquella ocasión a propósito de su aniversario luctuoso y curiosamente su natalicio en el mes de abril, Thalía se "disfrazó" de la Doña, con su peculiar ceja característica y el porte de mujer poderosa, joyas exóticas de reptiles  ostentosos, la interprete de amor a la mexicana  compartió un video en su cuenta oficial de instagram.

Luciendo sus espectaculares anillos y un sombrero, amulando una icónica fotografía en la que María Félix aparece sosteniendo un puro encendido, su cabellera oscura y su característico lunar, el video clip  muestra la admiración de Thalía hacia la ex esposa de Agustin Lara, tan esa así que de fondo sonaba la canción en la que el compositor inmortalizó su amor por ella. 

Con intenso maquillaje y mirada despectiva, Thalía emula muy a su estilo las poses más frecuentes de la actriz mexicana quien un 8 de abril pero  de 1914 y murió el mismo día del año 2002, la publicación la acompañó con el texto: "María Felix ¡Única, temperamental y fascinante! Celebrándola en su mes ✨📽".

 

 

avh