OMAR CHAPARRO

OMAR CHAPARRO presume ABDOMEN de acero y arranca suspiros: FOTO

El actor mostró en su cuenta de Instagram una imagen que recordó el duro entrenamiento que suele llevar

ESPECTÁCULOS

·
Omar Chaparro compartió una imagen que demuestra el grado de entrenamiento que realiza. Foto: EspecialCréditos: Especial

Con 46 años de edad y una vida cada vez más sana, Omar Chaparro pudo presumir con toda tranquilidad el abdomen de acero que muchas veces ha arrancado suspiros a sus seguidoras. Esto quedó de manifiesto en una imagen que el actor mexicano colocó en su cuenta de instagram @omarchaparro .

Pasan los años y Omar Chaparro se ha vuelto más disciplinado. Sabe que el tiempo no pasa en balde y él se debe a su imagen, talento y público que gusta de verlo en el cine con el mejor estado físico atlético.

Entrenamiento para estar en forma

Y es que si algo gusta de hacer Omar, es ejercicio. Como bien lo ha expresado él en varias ocasiones, el karate es una de las disciplinas que más desarrolló en su juventud. Aunado a ello, en años recientes, no ha dejado de entrenar, sobre todo, cuando se trata de prepararse para una filmación próxima.

Regala imagen de su abdomen de acero

Sí, Omar Chaparro recordó una imagen de antaño donde el trabajo físico de su tracto superior es notable. Trabajado muscularmente, con definición y bajo porcentaje de grasa, Chaparro demostró que aunque no siempre luzca así, sí que puede ponerse en forma y ser el tipo de hombre que tiene un six pack y abdomen de acero.

Por supuesto, las seguidoras del histrión chulearon la imagen y demostraron que de seguir así de galán, siempre estarán con él para admirarlo.

Este es el six pack de Omar Chaparro, elige si te gusta así o, en el caso de ser hombre, si te gustaría imitar su estilo de vida para tener un abdomen de esta forma.

maaz