OMAR CHAPARRO

¡OMAR CHAPARRO en problemas! Se le juntaron cuatro NOVIAS famosas

El famoso actor y conductor tuvo una conversación entretenida con cuatro mujeres que han compartido besos, amor y caricias en su vida profesional

ESPECTÁCULOS

·
El conquistador Omar Chaparro se reunió virtualmente con cuatro mujeres que fueron sus novias en el cine, conócelas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Omar Chaparro vivió uno de esos momentos que pocos hombres quisieran tener. El actor y conductor se reunió con cuatro bellas mujeres que han compartido con él algún tipo de relación amorosa. Todas famosas, todas exitosas y todas bellas, a Omar no le quedó más que sacar a flote la situación con su peculiar sentido del humor y, como todo un galán, volver a conquistarlas con muchas sonrisas.

Esto sucedió cuando Omar Chaparro tuvo una reunión virtual con Martha Higareda, Aislinn Derbez, Zuria Vega y Marimar Vega, cuatro actrices que han sido sus parejas en el mundo del cine. Todas amigas de antaño entre sí y con Omar como común denominador, disfrutaron de una charla donde notaron que el actor y ellas habían compartido películas con él y en todas este había sido su pareja.

Ante tal revelación, la sonrisa conquistadora de Omar no se hizo esperar, sumado al nervio de verse exhibido ante tal situación. De igual forma, las cuatro hermosas mujeres le pusieron en aprietos aunque al final gozaron de tener hoy en día una excelente amistad desde siempre con el actor.

Martha Higareda, pareja taquillera

La pareja Omar Chaparro y Martha Higareda es la más exitosa en taquilla mexicana para cintas nacionales. Con 'No Manches Frida' 1 y 2, además de 'Tod@s Caen', los actores han obtenido ganancias de más de mil millones de pesos.

Aislinn Derbez, ya son 'Compadres'

Aislinn y Omar fueron pareja en la cinta 'Compadres' (2016) donde el triángulo amoroso fue con Erick Elias. De hecho, Omar filmó la cinta '¿Y Cómo es Él?' a lado de Mauricio Ochmann cuando éste aún era pareja de la hija de Eugenio Derbez

Con las hermanas Vega también

Si, Omar fue pareja de Marimar Vega en la película 'La Boda de Valentina' (2018). Y luego, en 2020, lo fue de Zuria Vega en la cinta '¿Y Cómo es Él? misma que estaba por estrenarse en marzo de 2020 y que por la pandemia quedó enlatada, sin tener aún fecha de estreno.

 

maaz