COVID-19

Muere padre de Carmen Madrid por COMPLICACIONES de Covid-19 a pesar de tener la vacuna

La actriz confirmó que su padre ya contaba con la vacuna antes de contagiarse

ESPECTÁCULOS

·
El papá de Carmen murió de Covid-19 a pesar de estar vacunado. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Carmen Madrid confirmó en redes sociales que su padre había perdido la vida por culpa del coronavirus, ya que tuvo complicaciones que se derivaron después de haberse contagiado. En el comunicado agradeció a todos los amigos y familiares que se hicieron presentes en los últimos días para mandarle palabras de aliento a ella y su padre. 

La actriz aprovechó su cuenta en Facebook para compartir el triste mensaje que su padre había perdido la lucha contra el Covid-19, esto a pesar de haber recibido la vacuna contra el virus que cambió al mundo antes de haberse contagiado, por lo que decidió hacer del conocimiento de la gente ese dato. 

En el mensaje dejó claro que su padre no tenía Facebook, pero si muchos amigos y familia que lo quería, por lo que hacía de su conocimiento que acababa de morir por culpa del coronavirus; además de hacer hincapié en el hecho que los últimos días de su querido papá se quedaron en un sinfín de protocolos. 

"Papá no tenía face, pero sí tenía muchos amigos, mucha familia que seguramente lo recordará con amor. Aquí les pongo unas fotos lindas. Se vacunó, se enfermó, se nos fue. Hoy leí una cifra. Pero mi papá no es una cifra aunque sus últimos días fueron confiscados por un protocolo", escribió Madrid. 

Cuándo fue vacunado 

Carmen confirmó que su señor padre había recibido la vacuna contra el Covid-19 el 26 de febrero y al poco tiempo comenzó a tener fiebre y diarrea. Poco a poco el estado de salud comenzó a empeorar, como relató la actriz, pero después de recibir la dosis de Sputnik, todo se vino a menos hasta que terminó por perder la vida. 

"Mi padre fue vacunado el 26 de febrero con la Sputnik. Estaba sano. Cinco horas después tuvo fiebre, diarrea, debilidad. De pronto perdió la vista de lo mejor que tenía, su ojo. Esperamos y creímos que pasaría. ¿Qué no es lo que dicen los que sí saben?", expresó Carmen. Posteriormente comentó que llamó al 911 quienes acudieron y lo llevaron a un hospital, donde se quedó hasta que perdió la vida. 

dza