Haz tu denuncia aquí
MARÍA LEÓN

María León presume su escultural figura en conjunto deportivo y conquista desde su hogar: FOTO

La cantante ha demostrado más de una vez su estricta rutina de ejercicio y su habilidad para realizar complicadas coreografías de pole dance

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luego de su triunfo en “¿Quién es la máscara?” como DiscoBall, la cantante María León continúa sumando éxitos tanto en la música como en sus redes sociales, esta vez arrancó suspiros al presumir su figura con un conjunto deportivo. 

El talento de la cantante y actriz ha destacado en todo momento y es indudable que posee una de las voces más privilegiadas en el medio, algo que demostró durante su participación en “¿Quién es la máscara?”. 

María León en conjunto deportivo. Foto: Instagram 

Esta vez la cantante mostró su habilidad con una complicada vuelta de pole dance, en la que destacó no sólo su fuerza, sino también su impactante figura resultado de una estricta y complicada rutina de ejercicio en la que incluye pole dance. 

María León vistió un cómodo short en color azul, que acompañó con un sujetador deportivo en detalles azules claros y oscuros, que mostró sus abdominales de acero que hacen competencia con Bárbara de Regil gracias a sus rutinas de pole dance. 

Celebridades que practican pole dance 

María León no es la única que conoce y muestra los beneficios de practicar pole dance, pues otras celebridades han seguido sus pasos y se han sumado a ello para obtener resultados y mostrar su impactante fuerza. 

En México la actriz Itatí Cantoral también ha compartido en sus redes sociales que practica pole dance y conforme pasa el tiempo se ha convertido en toda una experta, lo que no deja de mostrar en cada oportunidad en su cuenta de Instagram. 

Jennifer López posee una de las figuras más envidiadas en el medio del espectáculo y es gracias a su rutina de ejercicio y una buena alimentación, a lo que incluye ejercicio de pole dance en el que es toda una experta mientras se preparaba para su papel en la cinta “Hustlers”. 

Aunque no lo retomó, la cantante colombiana Shakira mostró su habilidad y fuerza, así como su impactante figura, durante un baile de pole dance para el clip de su canción “Rabiosa”. 

Con información de medios 

cvg