JENNI RIVERA

Jenni Rivera: ¿Quién es “El Pelón” su gran amor al que le rinde homenaje en su NUEVO VIDEO?

La Diva de la banda relató que a pesar de todo, jamás dejó de amar a "El Pelón" y que incluso algunas veces que lloraba arriba del escenario al recordarlo

ESPECTÁCULOS

·
El Pelón fue el gran amor de jenni Rivera.Foto: Especial

Hace tan solo dos días fue lanzado el nuevo video de Jenni Rivera del tema “Motivos”, dicho material sale de lo normal pues en esta ocasión “La Diva de la banda” aparece en un formato animado  y a lo largo de  4 minutos con 33 segundos se recuerdan algunos de los mejores momentos de la cantante, así como personas importantes en la vida de la Gran señora.

En el videoclip el cual hasta la redacción de esta nota cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones en YouTube, se puede apreciar a Doña Rosa, así como a los cinco hijos y nietos de Jenni Rivera, pero también en la animación aparece el famoso “Pelón”, el gran amor de Jenni Rivera.

¿Quién es el Pelón?

En muchas de las canciones de Jenni podemos escuchar que dedica el tema al “pelón”, muchos aseguraron que se trataba de Esteban Loaiza, pero no es así, se trata de Fernando Ramírez, mejor conocido como “Fernie”.

Poco se supo de Fernie antes de la muerte de Jenni Rivera, pues su historia salió a relucir en las dos bioseries que existen de La Diva de la Banda, en la historia autorizada por la familia Rivera (Mariposa de Barrio, la cual puedes ver en Netflix) retratan el gran amor que existió entre la cantante y “El Pelón”.

Sin embargo, a pesar de que estuvieron ambos muy enamorados,nunca pudieron tener una relación formal pues la adicción a las drogas que tenía Fernando hacía alejarse de Jenni.

La Diva de la banda relata que a pesar de todo, jamás dejó de amarlo y que incluso algunas veces que lloraba arriba del escenario es por que antes de algún show había hablado con él y nadie sabía eso.

bmz