ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar aprende de las grandes, copia look de María Victoria y luce espectacular

Ángela Aguilar se lució en un entallado vestido rojo encendido que recordó a los usados por María Victoria

ESPECTÁCULOS

·
María Victoria es considerada una de las grandes de la Época de Oro del cine en México. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Ángela Aguilar se ha convertido en una de las consentidas del público en México, su belleza y gran talento la han llevado a tener un gran éxito en las redes sociales, donde muestra los looks con lo que se presenta en sus shows y también para algunos videos, como el que llevo al más puro estilo de María Victoria.

María Victoria es considerada una de las grandes actrices y cantantes; la nacida en Guadalajara, Jalisco, acaba de celebrar su cumpleaños el pasado 26 de febrero y fue recordada y celebrada por muchos. Su personaje más recordado es "Inocencia Escarabarzaleta Dávalos Pandeada Derecha" en "La criada bien criada". 

Pero la actriz y cantante que perteneció a la llamada Época de Oro del cine mexicano, también destacó por lucir una escultural figura, la cual destacó con su look y estilo, pues impuso moda con sus vestidos entallados de corte trompeta con los que destaca sobre todo sus caderas. 

Leyenda

Ángela Aguilar copia look de María Victoria 

Recientemente la hija más pequeña de Pepe Aguilar, compartió con sus seguidores algunas imágenes promocionales de su más reciente tema "Bésame Mucho". En las fotos y videos que se han podido ver de la joven de 17 años la podemos ver luciendo tal como lo hizo María Victoria en sus mejores tiempos. 

Ángela Aguilar optó por llevar un vestido en color rojo encendido, de corte strapless y con volados en la parte superior, el diseño se complementó con una falda tipo trompeta y muy entallado en la zona de la cadera, lo que le dio un aspecto muy similar al de la diva del cine de oro. 

Sin duda con esto la joven cantante demuestra que las modas y el estilo del pasado siempre regresan y hay que saber como rendirles un homenaje a las divas que marcaron tendencia hace años. 

Aguilar optó por llevar un vestido en color rojo encendido, de corte strapless y con volados en la parte superior. Foto: Especial

kyog