ANGELA AGUILAR INSTAGRAM

Ángela Aguilar luce como Natalie Portman en la película de Perfecto Asesino | FOTO

La cantante impacta con su belleza en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar luce como Natalie Portman en la película de Perfecto Asesino | FOTO. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Ángela Aguilar, es una de las cantantes favoritas del momento y ha revolucionado su fama mediante redes sociales, con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La joven de tan sólo 17 años heredó el talento y gran voz de su papá, Pepe Aguilar, quien ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

La joven también ha sido reconocida nacionalmente e internacional en el ámbito musical Regional Mexicano. Muchos de los seguidores de la cantante la llenan de amor, dejándole varios comentarios en las fotos que comparte en sus redes sociales.

En esta ocasión compartió una foto donde luce como la actriz estadounidense, Natalie Portman, en la película de Perfecto Asesino, de 1994. ¿Será que la joven incursionará en el mundo de la actuación? Pues gracias al gran talento que la joven ha presentado para la música, no sería raro que quisiera tener diversos proyectos artísticos.

 

En la fotografía, Ángela aguilar luce un flequillo y un largo de cabello igualito al que usó la actriz estadounidense en aquella película. Y ni hablar del parecido que tienen,

Película, El Perfecto Asesino. Foto: Twitter

Sin duda alguna, la joven cantante de tan solo 17 años de edad, ha logrado triunfar no solo en la música, sino también en redes sociales, gracias a su gran talento y por su puesto ni hablar de su gran carisma que ha cautivado a más de uno.

dgp