SEBASTIÁN RULLI

Sebastián Rulli revela atrevida FOTO de su juventud y así reacciona Angelique Boyer

Angelique Boyer no pudo esperar para hacerse presente en la foto que publicó su pareja, donde modela sin camisa en su juventud

ESPECTÁCULOS

·
Sebastian Rulli ha compartido una foto de su juventud.Foto: @sebastianrulliCréditos: Foto: @sebastianrulli

Tras el confinamiento que se vive en México a causa del Covid-19, las personas pasan más tiempo en Internet, y esto aplica a todos por igual, incluidos los famosos.

Es común ver más cuentas de Instagram más activas que nunca, tal es el caso de Danna Paola o Gabriel Soto. A esta lista se suma el famoso Sebastián Rulli, quien ya parece ser experto en redes sociales, pues le gusta estar en constante cercanía con sus fans.

Es precisamente por este motivo que el famoso actor ahora se suma también a las tendencias y a los famosos hashtags que predominan en esta red social, tal es el caso del famoso #TBT, que en inglés significa Throwback Thursday e implica subir un recuerdo del pasado.

Enloquece con foto de su juventud

Es por eso que el famoso ahora ha cautivado las redes, pues el argentino compartió una imagen inédita de joven y demostró que desde mucho antes, era todo un galán.

A través de su cuenta oficial de Instagram @sebastianrulli, el galán de telenovela compartió esta postal, misma que donde el actor modela sin camisa cuando tenía aproximadamente 28 años.

La imagen confirmó lo que ya todos sabíamos, Sebastián Rulli es un verdadero bombón desde hace varios años y esto ahora ha quedado más confirmado que nunca con esta foto.

Reacción de Anguelique Boyer

Ante tan espectacular recuerdo, Angelique Boyer no pudo esperar para hacerse presente ante la sensual foto de su amado, por lo que utilizó la sección de comentarios para dedicarle un piropo al también actor.

Fue así que la famosa le hizo saber a su pareja que su recuerdo le fascinó o al menos así lo dio a conocer en el mensaje que acompañó con unos emojis de una flama y que decía: “Ufff ¡Qué recuerdo!”.

fal