DEMI LOVATO

¡Impresionante cambio! Demi Lovato presume nuevo físico tras perder varios kilos

Recientemente la famosa cantante, Demi Lovato, mostró un cambio físico que dejó impresionados a sus miles de fans alrededor del mundo, luego de dejar las drogas

ESPECTÁCULOS

·
Demi Lovato..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Demi Lovato es una de las cantantes más polémicas dentro del espectáculo a nivel internacional, pues luego de ingresar a rehabilitación tras sus problemas de adicciones de drogas y alcohol, la famosa ha mostrado sus cambios en diversos aspectos, y uno de ellos es el físico.

La famosa cantante estadounidense ha sabido desenvolverse en diversos escenarios y cantar para sus miles de fans, quienes la han seguido durante varios años de su carrera musical; ahora se muestra con diversos cambios y nuevos proyectos en puerta.

Desde su última recaída registrada, Lovato ha cambiado desde dejar las drogas, hasta tener un mejor estilo de vida, sobre todo en la parte corporal o física, pues se han visto cambios más saludables en este sentido.

Lovato muestra un cambio en redes

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex chica Disney Channel, compartió un video donde presumen un pantalón de hace algunos meses, los cuales ahora le quedan notoriamente más grandes; al respecto, sus seguidores comenzaron a reconocer este cambio.

Fue precisamente a través de un pequeño clip publicado en su perfil en Instagram, donde la famosa cantante mostró el cambio; usó un filtro rosa y se puede apreciar cómo capturó este video por medio de un espejo.

Pronto miles de seguidores comenzaron a comentar dicha publicación, felicitando a la famosa por haber bajado tantos kilos, pues esto demuestra que su vida es más saludable ahora, y que luce ahora más hermosa que nunca, no sólo por haber bajado de peso, sino aceptarse tal como es, dejando las adicciones fuera de su vida para enfocarse en tener una vida saludable.

El regreso de Lovato

Cabe señalar que estuvo varios años alejada de mundo de la música, la cantante regresó en 2020 con su sencillo “Anyone” en la entrega de los Grammys del año pasado, posteriormente la vimos cantando el himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl; desde entonces, no había figurado dentro de los escenarios o los reflectores.

A continuación te presentamos el cambio de la famosa:

HFM