MALA RODRÍGUEZ

Mala Rodríguez saca su lado más salvaje y presume curvas de infarto

La cantante encendió de nuevo las redes con sus fotografías y cautivó a sus fanáticos al lucir su figura en traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
La artista española dejó poco a la imaginación. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

La Mala Rodríguez ha encendido de nuevo las redes sociales al mostrar su figura de infarto y sus curvas de ensueño, con las que ha cautivado a sus seguidores en Instagram; la cantante española, muy asidua a mostrar su escultural cuerpo en redes, no dudó en enseñar su lado más salvaje al posar con un micro traje de baño y cautivar a sus fans.

María Rodríguez Garrido, mejor conocida como "La Mala Rodríguez”, se vuelve tendencia con cada postal que publica en Instagram, en donde complace los gustos de sus más de un millón de seguidores con sus sorprendentes fotografías en donde deja poco o nada a la imaginación. La también actriz deja sin palabras a sus seguidores con su figura curvilínea así como sus atrevidos atuendos. 

En esta ocasión, la cantante de 43 años portó un micro bikini que destacó por los motivos de animal print, detalles parecidos a las manchas de un leopardo, animal al que ella hizo referencia en su post; lo que dio intensidad a la postal en donde se le ve derrochar sensualidad mientras toma un baño de sol encima de un camastro. Tras su publicación las reacciones no tardaron en llegar.

"La Mala" posa derrocha coquetería en Instagram

Tras compartir la fotografía, las reacciones a la publicación de la Mala Rodríguez fueron inmediatas por parte de sus admiradores, quienes le dejaron algunos mensajes en la caja de comentarios: “Me muero,” “Cheeetara”, “Guapisima,” “Mmi”, “Estás hermosa mala,” “Espectacular” y “Una belleza” han sido solo algunas de las reacciones de sus fans, quienes además le dejaron emojis de corazones. 

Mala Rodríguez ha triunfado en su país, España, gracias a su trabajo como cantante de hip hop y también como actriz, su fama ha trascendido fronteras y ahora es considerada toda una influencer, ya que desde sus redes sociales, suele compartir increíbles fotografías en donde se le ve presumiendo su cuerpazo y sus curvas de infarto, al tiempo que posa con poca ropa.

Los miles de seguidores de La Mala quedaron cautivados con el micro bikini con un texturizado de piel de leopardo, con el cual se mostró coqueta mientras disfrutaba de jugar con su pelo negro intenso, mismo que sostuvo por lo alto; con la sensualidad que la caracteriza derritió a sus fans mientras posaba en un espacio abierto y su figura armonizaba con el escenario. 

mypr