MALA RODRÍGUEZ

Mala Rodríguez manda fuerte y atrevido mensaje a quienes sexualizan su cuerpo

La cantante española cuestionó a quienes se refieren a su cuerpo como un objeto sexual

ESPECTÁCULOS

·
Indicó que el problema no es suyo, sino de los hombres. Foto: Instagram Créditos: Instagram

La Mala Rodríguez, es sin duda una de las cantantes españolas de más fama internacional, pues no sólo tiene grandes canciones, sino que además posee un cuerpo de envidia, que en más de una ocasión ha sido motivo de comentarios sexistas. 

La rapera es una mujer que a sus 42 años de edad goza de un cuerpo de envidia y está consciente de que puede disfrutar su sexualidad mostrando la belleza del cuerpo humano, por lo que no es raro verla en poca ropa o incluso dejando poco a la imaginación. 

Sin embargo eso le ha causado severas críticas y comentarios que resultan insultantes, pues muchos de sus seguidores la ofenden por la decisión de mostrar su cuerpo y vivir plenamente sin tapujos la belleza de su anatomía. 

La Mala Rodríguez disfruta su sexualidad. Foto: Instagram

La Mala calla a sus críticos

Fiel a su estilo con rimas agudas a su potente energía, la jerezana lanzó un fuerte mensaje contra quienes han sexualizado su imagen, pues afirma que no tiene nada qué ver con ella, sino que es un problema de las personas que lo hacen. 

Reconoció que ella hace con su cuerpo lo que quiera, y que sus críticos tienen un problema con eso, pues que o miren y lo enfrenten.  Esto surge a raíz de las críticas que recibió el Día Internacional de la Mujer, cuando posó en un bikini verde. 

La cantante recibió muchas críticas por esas fotografías, pues dijeron que no era posible que en una fecha tan importante como el 8 de marzo, ella mostrara así su cuerpo, por lo que fiel a su estilo respondió a los ataques. 

Este es el mensaje que publicó La Mala Rodríguez. 

dzd