SARA SOSA

Sara Sosa y el supuesto hijo de "El Príncipe de la Canción" Manuel José preparan una colaboración juntos

Manuel José afirma ser hijo de José José a pesar de que la prueba de ADN resultó negativa, ahora une fuerzas con Sarita Sosa

ESPECTÁCULOS

·
Manuel José y Sara Sosa cantarán juntos.Foto: Especial Instagram

Sin duda alguna, Sara Sosa, hija menor del fallecido cantante José José se ganó el desprecio de algunos fanáticos de la música de “El Príncipe de la canción” en especial de los mexicanos, luego de todo lo sucedido después de la muerte del intérprete, pues cabe recordar que ella no permitió de no traer el cuerpo del cantante para darle el último adiós en su país.

Luego de todos los problemas que existen respecto a la mala relación entre los hijos de José José, Sara Sosa está a punto de retomar su carrera como cantante y lo hará nada más y nada menos que a lado de su supuesto medio hermano.

Y es que cabe recordar que hace algunos años, un joven de origen colombiano llamado Manuel José aseguró ser hijo de José José pero luego de una prueba de ADN se reveló que no compartía los mismos genes que el cantante por lo que el parentesco era imposible.

Sara y Manuel José unen fuerzas

Manuel José, al igual que Sara Sosa no tiene una buena relación con José Joel y Marysol, hijos mayores de “El Príncipe de la canción”, por lo que parece ser que el colombiano y la hija menor del cantante unieron fuerzas.

En entrevista para el programa Hoy, Manuel José confirmó la colaboración que grabará a lado de Sara Sosa a quien se refirió como una mujer muy talentosa y carismática.

bmz