JOSÉ JOSÉ

Sara Salazar, viuda de José José, podría sufrir embargo tras fuerte deuda: VIDEO

El tema de la herencia del "Príncipe de la Canción" sigue siendo todo un misterio

ESPECTÁCULOS

·
Hace poco Sara Salazar celebró su cumpleaños, pero no mencionó nada sobre la supuesta deuda. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Desde que José José falleció, el 28 de septiembre de 2019, una avalancha de problemas se desataron. Como si hubieran destapado una coladera, salieron a relucir todos los problemas entre los familiares de "Príncipe de la Canción" que parecen no tener fin, pues a la fecha siguen saliendo cosas que han dejado con la boca abierta a todos los fans que lo extrañan. 

El tema que sigue sobre la mesa es la herencia del cantante. De acuerdo con el programa "Suelta la Sopa" se le relaciona con dos propiedades valuadas en aproximadamente 500 mil dólares ubicadas en Miami, Estados Unidos. En una vivió con su hija Sara Sosa y la otra donde viv iría con su viuda, Sara Salazar.

En este sentido todo está bien, sólo que hay un pequeño detalle: hay un adeudo de 14 mil dólares (300 mil pesos mexicanos) en impuestos sobre la propiedad que corresponden a los periodos 2019 y 2020. En caso de no cubrir este monto la consecuencia sería el embargo. 

A pesar de la gravedad del asunto, ni la viuda ni Sarita Sosa han hablado al respecto. Incluso el pasado 8 de febrero Sara Salazar estuvo de manteles largos tras celebrar su cumpleaños. En la cuenta de su hija le dedicó unas palabras que acompañó con una foto de su madre en la playa y muy sonriente.

"Hoy cumple la reina de la familia Sosa. Mi mami bella. Febrero, 8, 2021 otro año que Dios te permite habitar en Su tierra hermosa... Gracias a ti, papá renació y disfruto al máximo el resto de su vida. Logro encontrar el amor y la felicidad eterna, pero más que todo, la sobriedad divina", escribió Sarita Sosa sin dar indicio de los problemas financieros por los que atraviesan. 

¿Será que las "Saras" (como se les conoce), acudan a los hijos mayores de José José en caso de que pierdan todo a causa de las supuestas deudas que tienen? Hasta el momento se sabe que sobre la herencia ni Marysol tiene detalles. 

lhp