JOSÉ JOSÉ

José José: ¡Ni de tripa ni al pastor! Los tacos favoritos de “El Príncipe de la canción” eran de lengua

A poco más de un año de la muerte de José José, Anel Noreña sigue recordando a su exesposo con mucho cariño, pues siempre ha dicho que el cantante es el amor de su vida

ESPECTÁCULOS

·
José José era amante de la receta secreta de su madre.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este 17 de febrero José José estaría celebrando su cumpleaños número 73, y de acuerdo con su exesposa Anel, a pesar de que al cantante no le gustaban las sorpresas, amaba celebrar este día con su familia, amigos y disfrutando su comida favorita.

Como todo buen mexicano, José José era amante de los tacos y es que ¿a quién no le gustan unos ricos tacos, de tripa, pastor, suadero, longaniza, o lengua?.

Los preferidos de “El Príncipe de la canción” eran los tacos de lengua, a él junto a su entonces esposa Anel Noreña les fascinaba comer estos tacos, así lo recordó la exreina de belleza para el portal unotv.

Además de los tacos de lengua, José Rómulo Sosa, nombre de pila del cantante originario de la Ciudad de México, también disfrutaba mucho comer la receta secreta de su madre de macarrones rojos.

Lo recuerda con gran cariño

A poco más de un año de la muerte de José José, Anel Noreña sigue recordando a su exesposo con mucho cariño, pues sin pelos en la lengua siempre ha dicho que el cantante es el amor de su vida.

A finales del 2020, Anel y sus hijos José Joel y Marysol compartieron con los medios de comunicación que José José sí había dejado un testamento en donde a sus hijos los dejó como herederos universales y a ella como albacea, situación que la llena de orgullo al saber que su expareja siempre confío en ella.

 

bmz