VICENTE FERNÁNDEZ

José José y Vicente Fernández cumplen años el mismo día, estos son TODOS sus ESCÁNDALOS

En las últimas semanas los escándalos entorno a Vicente Fernández lo han mantenido en el ojo del huracán; y aunque murió en 2019 José José sigue siendo uno de los hombres más polémicos

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández y José Romulo Sosa mejor conocido como José José cumplen hoy años.Foto: Especial

Hoy 17 de febrero, el espectáculo mexicano está de fiesta pues tres grandes artistas, este día cumplen años, dos de ellos son mexicanos y el otro aunque nació en Estados Unidos, es uno de los hombres más queridos en nuestro país, ellos son: Xavier López “Chabelo”, Vicente Fernández y José Romulo Sosa mejor conocido como José José.

Sin duda alguna, estos tres grandes del espectáculo nos han hecho pasar grandes momentos, algunos en compañía de nuestra familia, y otros más con algunas copas y tratando de sanar un corazón roto pero siempre con sus canciones de fondo.

En las últimas semanas los escándalos entorno a Vicente Fernández lo han mantenido en el ojo del huracán; y aunque murió en 2019 José José sigue siendo uno de los hombres más polémicos pues su nombre sigue siendo protagonista de varias notas en las revistas y programas de espectáculos.

Debido a lo anterior, a continuación haremos un rápido recuento de los escándalos más grandes que  Vicente Fernández y José José.

Vicente Fernández

Comenzamos con “El Charro de Huentitán” quien hoy está cumpliendo 82 años de edad; en las últimas semanas el nombre de Vicente Fernández ha inundado las redes sociales y las búsquedas en internet, y es que el cantante de ranchero fue acusado de haber abusado sexualmente hace 40 años de Lupita Castro quien también es cantante.

Toca a sus fanáticas

Antes de las declaraciones de Castro en contra de “Don Chente”, salieron a la luz algunas fotografías de fanáticas del cantante en donde aparece el intérprete del tema “La Ley del Monte” tocándoles el seno.

Homofobia

Fue en 2019, cuando Vicente Fernández en plena entrevista en vivo, dijo unas desafortunadas declaraciones pues reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante que cuando se enteró que tenía cáncer, le querían trasplantar el hígado, pero el cantante se negó rotundamente debido a que aseguró que no iba a ir a la cama con su esposa con el órgano de alguien a quien no conocía pues no sabía si la persona a la que pertenecía el hígado era “homosexual o drogadicto”.

Infidelidades y un hijo

Estos son algunos de los escándalos más recientes de Don Vicente Fernández, sin embargo, antes de que todo esto saliera a la luz, las diversas infidelidades de “El Charro de Huentitán” no eran un secreto para nadie incluida su fiel esposa Cuquita.

Fruto de una de sus aventuras, salió a la luz la existencia de un hijo que había tenido fuera del matrimonio de nombre Rodrigo, luego de mucha expectativa al respecto Vicente Fernández no pidió ningún tipo de prueba de ADN y se hizo responsable de la paternidad del pequeño Rodrigo, sin embargo, años después y gracias a que contrataría un seguro de vida para su familia, cada uno de los integrantes de la Dinastía Fernández se sometieron a exámenes y fue ahí en donde se reveló que Rodrigo no era su hijo biológico.

José José

Fue en 2019, cuando se confirmó la muerte de José José “El Príncipe de la canción”, sobrenombre ganado gracias a su amplia capacidad vocal, pese al gran talento que tenía, el cantante estuvo involucrado en varios escándalos durante su vida e incluso después de su muerte.

Sus mujeres

Siendo muy joven, José José contrajo nupcias con Natalia “Kiki” Herrera Calles, el escándalo aquí era debido a la diferencia de edades pues ella era mayor que el cantante, sin embargo, su matrimonio no duró mucho tiempo.

Luego de Natalia, José José contrajo nupcias con Anel de quien se enamoró perdidamente y procreó a dos niños: José Joel y Marysol; desafortunadamente la pareja se separó debido a los múltiples problemas que tuvieron.

Pese a la separación con Anel, “El Príncipe de la canción” se dio una nueva oportunidad en el amor y se volvió a casar con Sara Salazar, una mujer de origen cubano con quien también se convirtió en padre de una niña llamada Sara.

Adicciones

Para nadie es un secreto que José Rómulo Sosa consumía drogas y alcohol, y aunque trató de recuperarse y tenía momentos de sobriedad, estos excesos le trajo muchos problemas tanto personales como profesionales.

¿Tiene un hijo no reconocido?

Fue en 2011 que Manuel José  aseguró ser hijo de “El Príncipe de la canción”, y aunque esto le emocionaba a el cantante por el gran parecido físico que el colombiano tenía con su padre, al realizarse las pruebas de ADN, estas salieron negativas; aunque el resultado fue difícil de aceptar para Manuel José, tiempo después el hombre tuvo que aceptar que la ciencia no falla.

Muerte y testamento

Fue el 28 de septiembre de 2019 que la muerte de José José se convirtió en un verdadero calvario para sus hijos, pues además del lógico dolor por el deceso del cantante, tuvieron que enfrentar a su media hermana Sara Sosa, quien no les avisó en donde es que tenían a su papá, no dio la cara por varios días y la incertidumbre sobre las causas y el paradero del cuerpo de José José cada día crecían más.

Algunos días después José Joel y Marysol, lograron reunirse con Sara y llegar a un acuerdo para que la mitad de las cenizas del cantante viajaran a México y la otra parte se quedaría con ellas en Miami.

Hasta el momento, los hijos mayores de José José desconocen las verdaderas causas de la muerte de su padre, pero luchan legalmente por que su media hermana, Sara les de información acerca de ello.

A finales del 2020, José Joel y Marysol dieron a conocer a los medios de comunicación que sí existía un testamento de José José el cual menciona a su exesposa Anel y sus hijos mayores como herederos universales.

Aunque el proceso del testamento de “El Príncipe de la canción” ha estado parada debido a la pandemia del Coronavirus, José Joel, Anel y Marysol aseguran que en cuanto tengan noticias sobre este proceso lo harán de conocimiento público.

Bmz