FAISY

Faisy también es cantante; conoce a su banda que toca desde Selena a Gloria Trevi: Videos

El famoso conductor de "Me Caigo de Risa" es todo un estuche de talentos y también es vocalista de una banda que tiene con un par de amigos

ESPECTÁCULOS

·
El famoso conductor de televisión también es un talentoso músico. Foto: YouTubeCréditos: Foto: YouTube

Cada vez el público va descubriendo más facetas de Faisy, el famoso conductor del programa "Me Caigo de Risa", quien puede ser definido como todo un estuche de sorpresa.

Una cosa que pocos sabían, es que el famoso conductor originario de Guanajuato tiene una banda de música en la que canta.

Se trata de Los Pantufla, banda que tiene Faisy con otros dos integrantes y amigos y que se define como "3 Mexicanos aplicando el MexicanStyle".

Incluso la banda de Faisy se pone a disposición de quienes los quieran contratar y aunque cuentan con material original uno de sus fuertes son los cóvers.

Desde el "Recuento de los daños" de Gloria Trevi hasta "El Chico del Apartamento 512" de Selena, Los Pantufla sin duda tienen gran fama y así lo demuestran en YouTube.

Las reproducciones de la banda del famoso conductor se cuentan en miles en la plataforma de videos, lo que sin duda es un nuevo descubrimiento de esta singular banda.

Los cóvers, su fuerte

gzm