USA

'Café con aroma de mujer': arrancan grabación en NY; ellos son los PROTAGONISTAS

La producción contará con la participación de Carmen Villalobos en su primer papel antagónico y el regreso a la televisión de William Levy

ESPECTÁCULOS

·
Las grabaciones se realizan en Colombia y EU.Foto: YouTube/TelemundoCréditos: YouTube/Telemundo

La popular novela colombiana “Café con aroma de mujer” está cada vez más cerca de regresar, pues los protagonistas de la nueva versión se encuentran en Nueva York, grabando una de las partes más importantes.

La nueva producción, que se realizará con Telemundo y RCN Televisión, comenzó a filmarse en diciembre de 2020.

La historia, será un remake íntegro de la versión original, que salió al aire en la televisión colombiana en 1944, y estuvo protagonizada por Margarita Rosa De Francisco, Guy Ecker y Alejandra Borrero. En ella, se contará la historia de amor entre ‘Gaviota’, una mujer trabajadora, y Sebastián Vallejo, un adinerado cafetalero que se enamora de ella, y Lucía, su prometida.

Las grabaciones se realizaron en una hacienda cafetalera en Colombia, pero actualmente se encuentran en Nueva York, donde Laura Londoño, quien dará vida a ‘Gaviota’ en esta versión, confesó que están haciendo las tomas más importantes para su personaje.

¿Quiénes son los nuevos protagonistas?

William Levy, el galán cubano que se ha destacado en las telenovelas latinas, será el encargado de dar vida a Sebastián Vallejo. El actor aseguró que está “Contento de llevarles un producto con el cual puedan soñar y enamorarse”.

Y también a People en Español, que este proyecto tiene un significado muy especial para su madre y su abuela, y les dedica su actuación a ellas. Además, marcará su regreso a la pantalla chica tras siete años de ausencia.

Foto: Instagram/@willevy

Carmen Villalobos, estará por primera vez en un papel antagónico, interpretando a Lucía. La colombiana también confesó a la revista que esto es como un “sueño hecho realidad” para ella, pues es una producción icónica de su país, y ahora podrá ser parte también de la historia.

“Yo venía de hacer narcoseries, y dije: 'Qué rico poder explorar otro género de serie'. Y, bueno, el tema del antagónico me movió un montón el piso porque qué rico no ser la buena, sino la que hace sufrir. Aunque, ojo, esta es una villana muy real, muy humana”, añadió.

Foto: Instagram/@villaloboss

Laura Londoño, la protagonista de la telenovela en su papel como ‘Gaviota’, es probablemente el rostro menos conocido, aunque en su natal Colombia, cuenta con una década de experiencia en las telenovelas. Ha participado en “Paraíso Travel” y “La Ley del Corazón”, y constantemente comparte con sus seguidores de redes sociales lo emocionada que se encuentra con “Café con aroma de mujer”.

Foto: Instagram/@londonotlaura

acmg