ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar irradia belleza, ya está lista para las vacaciones y así lo demuestra

La cantante conquistó a sus fanáticos al posar en traje de baño desde una alberca y presumir su figura con el mar de fondo

ESPECTÁCULOS

·
La famosa artista derrochó belleza en las redes sociales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Ángela Aguilar sigue cautivando a sus admiradores y provocando suspiros en sus fanáticos, esto debido a la difusión de una postal que fue compartida en redes sociales, en donde la joven y talentosa artista parece estar totalmente lista para disfrutar de unos días de vacaciones.

Se trata de una fotografía, que fue publicada en una cuenta de fans de la cantante, en donde se ve a Ángela Aguilar disfrutar de un baño en la alberca mientras modela un traje de baño color negro, lo que dejó ver su figura y pudo presumir la minicintura que posee.

La publicación generó múltiples reacciones entre los fans de la hija de Pepe Aguilar, quien ya es una referencia en la moda y el estilo gracias a su talento para vestir y modelar prendas de todo tipo, en este caso portó un traje de baño completo en color negro, lo que dejó sin palabras a sus seguidores.

Ángela Aguilar da la bienvenida al calor

Aunque se desconoce la fecha precisa en que fue captada la imagen, los fans de la cantante aseguran que ya está preparándose para la temporada de calor, que coincide con la Semana Santa, fechas en que muchas familias en México, así como estrellas del espectáculos, toman sus maletas y se trasladan a diversos destinos de playa.

Por lo que no nos debe sorprender volver a ver en redes sociales alguna publicación en donde Ángela Aguilar pose disfrutando del sol, la arena y el mar, desde su destino preferido, y quizá en compañía de su familia, ya que la joven cantante ha iniciado el año con muchos proyectos y trabajos en puerta, así que un descanso no le vendría mal.  

Tras la difusión de la imagen en Instagram, los seguidores de la página reaccionaron al post con diversos mensajes: “Primera vez en traje baño”, “Así quedate y ya no mas cirugías! por favor”, “Una sirenita muy hermosa disfrutando a la orrilla del mar”, “Siempre bellísima mi amor” y “Angela muy linda eres toda una princesa saliendo del mar,” han sido solo algunos de los comentarios que compartieron.

mypr