LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares habla sobre RIVALIDAD con Ángela Aguilar y Mía Rubín ¿Revela pleito con las CANTANTES? | VIDEO

La joven cantante fue cuestionada sobre la presunta competencia que tiene con la hija de Pepe Aguilar y la hija de Andrea Legarreta

ESPECTÁCULOS

·
La joven habló sobre su rivalidad.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Lucerito Mijares es una de las cantantes con mayor proyección en el mundo de la música debido a su incuestionable talento para cantar, el cual posiblemente heredó de sus padres, Lucero y Manuel Mijares

Con tan solo 16 años, la intérprete de canciones como “Se Me Olvidó Olvidarte” y “El Privilegio De Amar” ha acaparado las portadas de los medios del espectáculo por su gran desempeño arriba de los escenarios.

Hace unas semanas, la joven sorprendió a sus seguidores al abrir su perfil en Instagram en donde, hasta el momento, suma más de 73 mil seguidores; pese a tener tres publicaciones, todas han dado bastante de qué hablar.

¿Rivalidades?

Pese a su breve carrera en el mundo de la música, Lucerito Mijares ya puede presumir que tiene entre sus vitrinas un Fans Choice Awards 2021, el cual le fue otorgado hace unos días en la categoría de debut venciendo a Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín. 

En un breve mensaje con medios de comunicación, la intérprete habló sobre cómo ha sido su debut profesional y sorprendió al decir que no se le han presentando oportunidades para demostrar su talento. 

Además, la hija de "La Novia de América Latina" fue cuestionada sobre su presunta rivalidad con otras jóvenes cantantes como Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar. y Mía Rubín, hija de la conductora de Hoy.

Fiel a su estilo, Lucerito Mijares aseguró que las nuevas generaciones del espectáculo tienen que aprender a "ser solidarios con las demás personas", pues a veces no se dan cuenta del odio que la gente tira contra ellas. 

iorm