SALMA HAYEK

¡SALMA HAYEK sembrará frutas y verduras! La actriz donará esto a familias necesitadas

La actriz y productora mexicana compartió en su cuenta de Instagram la emoción de participar en el proyecto en conjunto con Million Gardens Movement

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Salma Hayek donará 1 millón de jardines para familias que necesiten sembrar frutas y verduras. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Salma Hayek siempre está pensando cómo ayudar a las demás personas. Ya sea con la producción de una película o serie de TV, o participando de fundaciones o labores altruistas, esto es lo que Salma hace como parte de su trabajo y que en esta ocasión le llevará a sembrar frutas y verduras para donar 1 millón de jardines a familias que más lo necesiten.

Así lo compartió la actriz a través de su cuenta de Instagram @salmahayek . Radiante, sonriente y rodeada de frutas y verduras recién cosechadas, Hayek mostró su lado saludable al expresar en inglés, español y francés, su gusto por liderar esta acción a favor de la nutrición de millones de personas.

Donará jardines para sembrar

Así lo confirmó en su post de Instagram.

"La fruta o verdura más deliciosa es la que siembras tú mismo o con tu familia. Todos debemos tener la oportunidad de cultivar nuestros propios alimentos", comenzó en su post.

"Es por eso que me uniré a @MillionGardensMovement para donar 1 millón de jardines a familias necesitadas. Ya sea en el alféizar de una ventana o en el patio trasero, juntos podemos crear un mundo más saludable, feliz y sostenible".

Para participar de la acción, Salma Hayek apuntó que se debe realizar una donación de $10 dólares y así se podrá ayudar a regalar un jardín. 

Así lo compartió la misma Salma en su cuenta de Instagram.

 

maaz