SALMA HAYEK

Salma Hayek y Penélope Cruz se unen para pedir que ya se termine la pandemia por Covid-19

En su cuenta de Instagram, Salma Hayek recordó un momento que compartió con Penélope Cruz y pidió que ya termine la pandemia por Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek pidió por el fin de la pandemia de Covid-19 en sus redes sociales FOTO: InstagramCréditos: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana Salma Hayek expresó su deseo de que ya se termine la pandemia por Covid-19. En una fotografía en su perfil recordó un momento que pasó con su gran amiga Penélope Cruz, junto a un mensaje sobre el virus que ha afectado a más de 115 millones de personas. 

Salma Hayek posteó una instantánea en la que sale con Penélope Cruz y ambas están levantando la mano. En inglés y en español escribió la frase ¿Quién quiere que se acabe el Covid-19? ¡Yo! Se leía en el post de la actriz veracruzana. 

En unas cuantas horas, la fotografía ya tiene más de 100 mil likes y ha recibido muchos comentarios, de seguidores que le dicen que ellos también quieren que esta pandemia llegue a su fin. Hasta el momento no ha comentado nada su gran amiga, pero muy probablemente lo hará en las siguientes horas.  

Nuevos proyectos para Salma Hayek 

A pesar de la pandemia por Covid-19, el trabajo y los compromisos profesionales de Salma Hayek no han disminuido. Y uno de los proyectos que tiene en puerta es el encargarse de la producción de la serie que hablará sobre la historia de OV7.

Erika Zaba comentó que la actriz veracruzana, que hace poco celebró sus 17 millones de seguidores en Instagram, se encargará de la creación de la serie. El encargado de escribir la historia es Óscar Schwebel, pero aún no hay una fecha contemplada para su estreno. 

Además, Zaba dijo que durante los días de confinamiento tuvieron la oportunidad de adelantar muchos capítulos que tocarán secretos que el grupo ha guardado por años.

Salma Hayek será la productora de la nueva serie de OV7
FOTO: Instagram 

gka