ESPECTÁCULOS

Rebecca Jones sigue los consejos de Carolina Herrera; da clase de elegancia y estilo

Con un increíble estilo y una actitud empoderante que acepta y asume su edad; la actriz deslumbró en redes

ESPECTÁCULOS

·
Rebecca Jones.Con este atuendo deslumbró en redesCréditos: Instagram

Además de su talento, algo que ha caracterizado a Rebecca Jones a lo largo de su trayectoria es su impecable estilo a la hora de vestir. A sus 63 años destaca por lucir elegante, fresca y femenina; siempre siguiendo las mejores reglas del estilo.

Gracias a este atributo, la aclamada actriz cuenta con más de 350 mil seguidores en Instagram; plataforma en la que es alabada por su belleza por usuarios adultos y jóvenes. 

Sigue los consejos de Carolina Herrera

En los últimos meses, Carolina Herrera, una de las diseñadoras latinoamericanas que ha sabido construir una carrera y un legado internacional ha generado polémica con una serie de consejos para vestir elegante en función de la edad.

Si bien estos tips han incomodado a algunos, también se ha demostrado el excelente resultado que puede tener para aquellos que deciden seguirlos; tal como el caso de la exitosa Rebecca Jones.

Con el cabello impecable y corto, prendas cómodas y elegantes, así como una actitud empoderante que acepta y asume su edad; la famosa sabe perfectamente cómo dar catedra de estilo a todo aquel que aprecie los looks que comparte mediante fotografías.

Luce deslumbrante

Sin duda, la productora supo cómo robar miradas al compartir su última publicación en Instagram. Acompañada de la descripción "La vida es un gran acto de malabarismo, a poco no? Feliz semana!"; lució un conjunto soberbio.

Con colores fríos y elegantes, un poco de joyería y una increíble actitud, Jones se muestra tal cual es; auténtica y femenina. No es de sorprender que inmediatamente la fotografía sumara rápidamente likes y comentarios que halagaban su belleza.

mfsm