BRUJA ESCARLATA

Así fue cómo el Capitán América convirtió en una heroína a la Bruja Escarlata

De no ser por la enseñanzas del Capitán América, Wanda Maximoff sería una gran amenaza

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la Bruja Escarlata y el Capitán América. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En la serie WandaVision muestra a los fanáticos del universo Marvel el verdadero potencial de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) para ser una temida villana.

Sin embargo, gracias a las buenas influencias hacen que la Bruja Escarlata se aleje de seguir un camino oscuro, pues gracias al Capitán América (Chris Evans) esto cambió.

 Wanda trabajó junto a Steve Rogers desde Vengadores: La era de Ultron hasta su muerte a causa del chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War. 

Sin embargo antes de esto hay que decir que Wanda cometió varios errores en su vida.

Wanda Maximoff. Foto: Especial

 

El camino hacia el bien

Recordemos que Wanda y su hermano gemelo Pietro (Aaron Taylor-Johnson) inicialmente eran reclutas de Hydra, pues estaban motivados por su deseo de venganza hacia Tony Stark.

Sin embargo, los Maximoff pelearon en contra del androide creado por Stark y Bruce Banner, cuando se dieron cuenta de que el objetivo de Ultron era acabar con toda la vida orgánica del planeta.

También hay que recordar que Pietro murió luchando contra Ultron en la Batalla de Sokovia, sin embargo los Vengadores aceptaron a Wanda tras haber salvado al mundo. 

Tras este suceso Wanda se mudó al nuevo cuartel de los Vengadores en Nueva York y se unió al equipo liderado por Steve Rogers y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). 

Posteriormente Visión(Paul Bettany) y Wanda se involucraron sentimentalmente, lo que alivió la soledad de Maximoff y además tenía el modelo a seguir del camino del Capitán América.

Pero tenía mucho que aprender sobre ser una heroína. Afortunadamente, Wanda tenía el mejor modelo a seguir posible en Capitán América.

La formación de Wanda como superhéroe  se dio de la mano del Capitán América. Hay que señalar que Steve fue el Vengador al que Wanda y Pietro salvaron de Ultron en Corea del Sur y Steve confió en los gemelos lo suficiente como para ser unos Vengadores. 

mavr