WANDA VISION

WandaVision: Elizabeth Olsen también fue ENGAÑADA; desconocía si los X-MEN estarían dentro de la serie

La actriz no tenía bien claro cómo se iba dando la historia debido a la gran cantidad de supuestas pistas

TENDENCIAS

·
Durante una entrevista, la actriz confesó que también fue engañada. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aunque para la gran mayoría el final de la primera seria del Universo Cinematográfico Marvel haya resultado una verdadera decepción luego de haber "mostrado" ciertas pistas que al final resultaron falsas, es innegable el éxito que tuvo la serie transmitida por la reciente plataforma de streaming, Disney Plus, además de que gracias a WandaVisión, la propia Elizabeth Olsen cada día vaya engrandeciendo su carrera como actriz. 

La producción de Marvel fue bastante astuta ya que sabía exactamente lo que su público quería ver, ya que con las supuestas pistas, hizo que los fanáticos crearan supuestas historias y creyeran algo que realmente no era, además en su último capítulo también aplicó la misma fórmula y agregó una escena post créditos que ha dado mucho de qué hablar. 

Incluso, la misma Olsen, estuvo confundida e ignoraba el rumbo de la historia ya que ella  creyó que el mundo de X-Men también tendría cierta participación dentro de WandaVision, sobre todo luego de la participación de Evan Peters como Quicksilver, como su hermano dentro de la historia, además de que ambos son hijos de Magneto, mismo que estuvo "presente" durante las falsas pistas dentro de la historia.

El gran engaño

La falsedad más grande de la serie fue traer nuevamente a Evan Peters como el "falso Pietro", en la que entró en el mundo de los sitcoms como el supuesto verdadero hermano de Wanda resucitado, ya que por el simple hecho de que el mismo actor de la franquicia de los X-Men fue una perfecta estrategia para distraer a los seguidores y fanáticos de la serie. 

Las especulaciones sobre la llegada de los X-Men también tomaron revuelo al sugerir que Magneto también formaría parte de la trama "familiar" que tenía la serie, gracias al multiverso que se han generado desde Avengers. Sin embargo, para sorpresa y decepción de algunos, Petro resultó ser únicamente un vecino más de Westview que llevaba por nombre Ralph Bohner.

Bohner también fue una víctima del embrujo y poder de Agatha Harkess, sin embargo una muy hábil estrategia de distracción, sin embargo la propia actriz también cayó en el engaño, ya que en una entrevista para la revista Variety la actriz compartió que se sintió como una fan más "Cuando nos enteramos de que Evans iba a hacerlo nos explotó la cabeza. ¡Esta es la primera vez que nos fusionábamos! ¡Es una locura!", compartió.

Además agregó que la producción uso de una manera inteligente y brillante esta distracción, sin embargo, haber trabajado con Evan interpretando ésta versión de Pietro fue muy divertido... y muy extraño, mostrándose muy agradecida por la experiencia. 

 

avh