Haz tu denuncia aquí
DISNEY PLUS

Gemelas Olsen: El IMPACTANTE cambio de las hermanas de Elizabeth Olsen, protagonista de “WandaVision”

Las gemelas brillaron en el cine mucho antes que su hermana, hasta que llegó su gran oportunidad al convertirse en heroína de Marvel

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Las gemelas Ashely y Mary-Kate Olsen comenzaron su carrera en el cine desde muy pequeñas y gracias a su carisma conquistaron de inmediato al público, por lo que poco se sabía de su talentosa hermana Elizabeth Olsen, quien actualmente es protagonista de una de las series más exitosas de Marvel. 

La primera participación de las gemelas en televisión fue cuando apenas tenían seis meses de edad en la serie “Full House”, donde continuaron trabajando toda su niñez y a los 8 años ya eran poseedoras de una gran fortuna, algo que más tarde admitirían fue complicado para continuar con su carrera. 

Foto: Instagram 

Aunque tuvieron un gran éxito gracias a su talento, las actrices se enfrentaron más tarde a las fuertes críticas contra una de ellas debido a lo diferente que lucía y que provocó preocupación en sus fans por su aspecto demacrado. 

En 2004, Mary-Kate Olsen anunció que había comenzado un tratamiento para un trastorno de alimentación, anorexia. Aunque los rumores habían surgido desde antes y cuando sus padres se enteraron decidieron internarla en un centro en Utah. 

Gemelas Olsen, de la actuación a la moda 

Luego de la polémica que enfrentaron las gemelas, en 2012 anunciaron que se retiraban de la pantalla chica para dedicarse a la industria de la moda y abrir su propia tienda de ropa. 

La acertada decisión le ha traído a las hermanas gran éxito y además de amasar una gran fortuna, también han recibido premios por algunos de sus diseños. 

Desde el año 2002 las gemelas han aparecido en “Celebrity 100” de Forbes, y en 2007 se les clasificó dentro de un grupo de mujeres más ricas del mundo del entretenimiento estimando sus ganancias en 300 millones. 

Foto: Instagram 

cvg