WandaVision se ha convertido en una de las series favoritas del público fanático de las aplicaciones de streaming. Esto ha sido porque es un proyecto que rompe con todo lo que se ha hecho en el pasado, porque genera nostalgia y, también, por el gran trabajo que han hecho sus protagonistas, Elizabeth Olsen y Paul Bettany
Esta madrugada se estrenó el último capítulo de la primera temporada de la serie. Y para la sorpresa de la audiencia, el capítulo final de WandaVision es más corto de lo que se preveía, ya que dura sólo 50 minutos.
Como ya lo dijimos, Elizabeth Olsen y Paul Bettany se han convertido en grandes pilares del éxito de WandaVision en su primera entrega. Por eso, te contamos algunas cosas que no sabías de los actores de la exitosa serie.
Elizabeth Olsen
Nació en Estados Unidos el 16 de febrero de 1989 y, desde antes de que pensara dedicarse a la actuación ya era famosa, esto porque es hermana de Mary Kate y Ashley Olsen, famosas por su participación en la serie Full House de Warner.
Elizabeth Chase Olsen tiene ascendencia noruega por parte de su padre y ascendencia inglesa por parte de su madre. Ella comenzó a actuar a una edad muy temprana, con pequeñas apariciones en las películas de sus famosas hermanas.
Después dio el salto a la fama con su participación en películas como Oldboy, días de venganza, Godzilla, Hank Williams y Muerte misteriosa. Además, desde 2014 ha interpretado a Wanda Maximoff en las películas Vengadores: Era de Ultrón y Capitán América: Guerra Civil.
Paul Bettany
Nació el 27 de mayo de 1971 en Londres, Inglaterra. El espigado actor trae el mundo de la televisión, el cine y el teatro en sus genes, ya que en su familia hay varias personas que se dedican al séptimo arte. Tras cursar estudios en el Centro Dramático de Londres, debutó en el teatro del West End y en la Royal Shakespeare Company empezando la década de los noventa.
Se dio a conocer en todo el mundo gracias a Corazón de Caballero en 2001. Además ha estado en largometrajes como Una Mente brillante, que fue ganadora del Oscar a la mejor película.
También estuvo en Dogville, junto a Nicole Kidman, en El Código Da Vinci y El turista. Aunque no hay duda de que el mayor éxito de ambos actores estará en la serie WandaVision, que comenzó la primera temporada con un gran recibimiento.
gka