WANDAVISION

Wandavision: Llega su episodio FINAL y reaccionan con memes en la red, aquí los mejores

El último episodio de Wandavision dejó cientos de comentarios en los espectadores; mostró dos escenas post-créditos y ahora circulan memes en la red

TENDENCIAS

·
Wandavision termina su primera temporada..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

La primera serie de Marvel para la televisión, Wandavision, estrenó su último episodio este viernes y dejó diversas dudas y puso temas sobre la mesa para los miles de fans alrededor del mundo que siguieron esta transmisión a través de Disney Plus.

Sin embargo, esta serie también ha traído consigo diversos memes en redes sociales, tales como Twitter, donde se han presentado este tipo de publicaciones haciendo referencias directamente con escenas de la serie.

Algunos seguidores de esta serie consideran este último capítulo como el mejor, pero otros se han mostrado decepcionados porque esperaban más de esta producción audiovisual de la gigante Marvel.

Lanzan último capítulo de la serie

El final de la serie, fue el nombre de su último capítulo de lanzamiento la cual tuvo comienzo el 15 de enero; se trató del episodio más largo de la temporada, el cual tuvo dos escenas post-créditos que dejó mucho a la imaginación de los espectadores.

Los sucesos llegan el momento culminante y el destino parece escrito, se trata de la sinopsis oficial de un estreno que está disponible desde esta madrugada a través de la gigante de streaming Disney Plus la cual ha sabido acaparar un nuevo público.

Entre las primeras reacciones sobre este último episodio estuvo la tristeza presente, pues su voz escenas que provocaron emotivos momentos entre Wanda y Visión; el rompimiento del Hex generó una nueva separación entre los superhéroes y la familia de la de la bruja escarlata, la cual volvió a desintegrarse.

Dos escenas post-créditos

El episodio profundizó sobre los sentimientos de los protagonistas y otorgó respuestas sobre sus motivaciones; hubo grandes elogios hacia la actuación de Elizabeth Olsen, una actriz de 32 años quien ha mostrado su impresionante evolución dentro y fuera del personaje.

El final de Wandavision tuvo dos escenas post-créditos que también encantaron a los fanáticos de dicha serie sobre todo en la última donde se mostró Wanda mientras aprende magia con los libros de Daryl Hall y se escuchan las voces de sus hijos pidiendo ayuda; algunos lo consideraron como una referencia el doctor Strange y el Multiverso de la locura.

Pero también hubo críticas sobre el episodio final porque fue previsible; esto de acuerdo con algunos de los seguidores de dicha serie quienes también manifestaron su molestia porque no hubo un cambio sorpresa tal como lo había reconocido anteriormente Paul Bettany.

A continuación te presentamos los mejores memes que circulan en la red sobre el final de WandaVision:


HFM