RENATA NOTNI

Renata Notni inicia la semana con la mejor actitud y taco de ojo para sus fans; deja poco a la imaginación

La actriz mexicana despertó a sus seguidores en redes sociales con una fascinante postal y un bello mensaje desde su recámara

ESPECTÁCULOS

·
La novia de Diego Boneta dio los buenos días en pijama. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Renata Notni cautivó a sus seguidores en redes sociales luego de compartir una inesperada postal en donde envía un saludo de buenos días a sus admiradores al tiempo que acompaña la publicación con una sorprendente fotografía en donde posa desde su recámara. 

Fue en Instagram en donde la joven de 26 años publicó la bella postal, en donde se le ve en su cuarto justo después de despertarse, la novia de Diego Boneta porta una con motivos floreados y un top negro que deja ver su vientre plano y su minicintura. La imagen encendió los ánimos de sus admiradores quienes reaccionaron a la foto con mensajes y halagos. 

“Buen término de domingo Notnitos yyyyy a empezar una nueva semana con mucha actitud,” escribió la guapa actriz en el post, el cual ha se volvió tendencia en redes, en donde sus fanáticos le compartieron mensajes de cariño y reaccionaron con emojis de corazones.

¡Enamorada! Renata brilla con luz propia 

La joven actriz no ha dejado de ser noticia desde que se diera a conocer el romance que mantiene desde hace algunos meses con el actor mexicano Diego Boneta, de acuerdo con la prensa mexicana la actriz se encuentra muy feliz pese a estar por ahora lejos de su enamorado.

Renata Notni se encuentra desde hace algunas semanas en Chile, en donde está rodando una película, mientras que Diego Boneta está en México grabando la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, pero eso no ha impedido que ambos sigan en contacto y se envíen muestras de cariño a la distancia.

Así ocurrió el pasado 14 de febrero cuando se dio a conocer que el intérprete le había enviado un costoso arreglo de flores a Renata Notni hasta Chile para hacerle saber lo importante que es para él. La prensa tanto mexicana como chilena hicieron eco de esta noticia y la joven se ha convertido en tendencia desde entonces.

mypr